TVE apuesta por David Bustamante para esta Navidad

TVE apuesta por David Bustamante para esta Navidad
bustamante

La cadena pública prepara un programa especial en que el David Bustamante será la estrella y estará acompañado de otros artistas.

JAVIER HIGUERO
@Javier_Higuero

David Bustamante será una de las caras que veremos estas navidades en TVE. Ahora es el tiempo en el que las cadenas empiezan a preparar los especiales que vemos en navidad y TVE ha decidido apostar por el cántabro para hacer uno de ellos.

“Bustamante y amigos” será el nombre del programa que conducirá “el triunfito”, gala que se emitirá al final de año, en una fecha aún sin confirmar por parte de la cadena pública. En este especial, Bustamante cantará canciones con los compañeros de su discografía, Universal.

Tal y como recoge Ecoteuve, en exclusiva, no solo es esta la única gala que emitirá la cadena pública, sino que además está previsto hacer otro especial en el que la estrella sea Joan Manuel Serrat. El cantante catalán acaba de publicar su nuevo disco recopilatorio, Antología Desordenada, en el que se recogen sus grandes temas.

Entre estos todos proyectos que tiene previsto TVE para estas navidades también se encuentra, el programa de José Mota. Tal y como se anunció el pasado viernes en, Los Televisivos 4G, José Mota ya se encuentra preparando un especial de nochevieja y que supondrá su regreso a la cadena pública tras su paso por Telecinco.

Poco pudo avanzar el humorista sobre el programa que está preparando pero dejó caer que sería un repaso de todo lo que ha ocurrido en el año, tanto en ámbito político, como en ámbito social y por supuesto el televisivo con los cuentos como telón de fondo. Como es habitual, contará con colaboraciones de rostros conocidos como Juan Muñoz, su antiguo compañero de Cruz y Raya.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias