Hoy en TV: "Top Chef" llega a los miércoles con la visita de las madres de los concursantes

Hoy en TV: "Top Chef" llega a los miércoles con la visita de las madres de los concursantes
top chef segunda edicion

El talent culinario competirá con “Hay una cosa que te quiero decir”, que recibirá esta noche Laura Pausini y Álex Ubago para realizar dos sorpresas muy emotivas. La 1 nos enseñará nuevas formas de comer; y Usun Yoon y Yong Lee serán los invitados de ‘Killer Karaoke’

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

LOS NUEVOS HÁBITOS GASTRONÓMICOS, HOY EN ‘COMANDO ACTUALIDAD (La 1 22:30 horas)

Dicen que la crisis ha cambiado la forma de comer de algunas personas, otras quieren abrir la mente a nuevos sabores y gustos y los hay que tiene ganas de atreverse a hacer mezclas explosivas con la comida. Esta noche en La 1 a las 22:30 horas, ‘Comando Actualidad’ nos enseñará bajo el título de ‘¿Esto cómo se come?’ gente que come de una manera totalmente diferente a los demás.

En Catalunya es tradición comer caracoles y en Guadalajara conoceremos un hombre que tiene una granja dedicada a este animal. Por otro lado, en Valladolid, veremos como Marco ha hecho de los escarabajos, escorpiones y saltamontes uno de sus platos habituales.

‘BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE’ EN EL CINE DE LA 2 (La 2, 22:00h)

La 2 nos propone una comedia romántica para esta noche. A partir de las 22:00 horas, podremos ver ‘Buscando un beso de media noche’. Dirigida por Cristina Comencini y protagonizada por Scoot McNairy y Sara Simmonds. Esta película indie nos cuenta la historia de Wilson, que acaba de llegar a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias. Ha roto con su novia, su coche lo ha dejado tirado en Arizona y le han robado su ordenador que contenía varios guiones en los que estaba trabajando. Sin ningún plan a la vista, se encuentra a su mejor amigo Jacob que le propone que ponga un anuncio en una página de contactos. A partir de aquí los líos en la vida del chico están asegurados.

‘TOP CHEF’ SE TRASLADA A LOS MIERCOLES EN SU RECTA FINAL (Antena 3, 22:30 horas)

El talent culinario que tiene a Alberto Chicote como estrella del jurado, pasa a emitirse desde esta semana la noche de los miércoles, noche en la que estaba programado la pasada temporada. El traslado de día, ha hecho que no tenga que competir con la serie de Telecinco líder de audiencia los lunes, ‘La que se avecina’. Antena 3 ha considerado que la noche de los miércoles es la menos competitiva de la semana y de este modo se aseguran muchos más espectadores en la recta final del concurso. Quedan pocas semanas para la final y David, Carlos, Peña, Marc y Víctor son los aspirantes a convertirse en el segundo ‘Top Chef’ España.

EL AMISTOSO SUB 21 ESPAÑA – BÉLGICA, EN CUATRO (Cuatro, 20:30 horas)

A las 20:30 horas, el periodista deportivo David Ibáñez retransmitirá en Cuatro la puesta de largo de la nueva selección Española Sub-21, que jugará en el campo de A Malata, en Ferrol, con el objetivo de clasificarse para el campeonato de Europa 2017. De los 18 chicos que ha seleccionado el entrenador Albert Celades, la mitad debutaran con la sub-21, ya que todos provienen de categorías inferiores. Cabe destacar que esta selección no podrá participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. España y Bélgica se enfrontaron por última vez en febrero de 2013, dónde la Roja regresó a casa con un empate.

NUEVOS GORGORITOS EN KILLER KARAOKE (Cuatro, 22:30 horas)

Después del éxito de la semana pasada, Patricia Conde y Florentino Fernández volverán a poner a prueba la resistencia de las futuras estrellas de la música, esta noche a partir de las 22:30 horas Y EN Cuatro. La actriz Usun Yoon, que pronto podremos volver a verla en la comedia ‘Gym Tony’ y Yong Li de ‘Un Príncipe para Corinna’ serán los invitados de esta semana. Algunas de las nuevas pruebas que deberán someterse los cantantes son ‘Pelillos al cantar’, ‘Sombrero sorpresa’, ‘Top Manta’ o ‘Pimpam Cactus’.

LAURA PAUSINI Y ÁLEX UBAGO CANTARAN JUNTOS EN ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ (Telecinco, 22:00 horas)

La cantante italiana Laura Pausini, que podemos verla estos días de promoción por varios programas de nuestra televisión, visitará el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, para sorprender a Hugo, un joven transexual que se encuentra en proceso de cambio de sexo. Además, el cantante vasco Álex Ubago será otro de los protagonistas de la noche al sorprender a un admirador suyo con Síndrome de Down. Además, los dos artistas, nos ofrecerán a modo de regalo una canción del último disco de la italiana, que repasa a través de duetos, sus 20 años en el mundo de la música.

UN ATRACTIVO DOCTOR LLEGAEN LO NUEVO DE ‘BONES’ (La Sexta, 22:30 horas)

La Sexta nos propone para esta noche a las 22:30 horas un nuevo capítulo de la serie ‘Bones’. En la trama de hoy, podremos ver como Booth y Brennan discuten sobre la educación religiosa de su hija y si es conveniente que tenga unos estudios religiosos. Además, el guapo y encantador doctor cubano Rodolfo Fuentes, necesita una plaza cómo interino para completar si titulación. Brennan, aceptará que entre como interno en un caso. Por otro lado, los restos de un cobrador aparecen en una fosa séptica. Cuando los investigadores del Jeffersorian descubren que la víctima tenía un pasado oscuro, los familiares pasan a ser los potenciales sospechosos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias