Terelu Campos, preocupada por la posible filtración de un vídeo íntimo

Terelu Campos, preocupada por la posible filtración de un vídeo íntimo
terelu

La colaboradora de “Sálvame” reconoce que la persona que quiere filtrarlos fue su pareja y asegura haberse puesto en contacto con sus abogados. “Solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años”, admite.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Un ex novio de Terelu Campos podría filtrar un vídeo íntimo y unas  imágenes comprometidas de la presentadora y colaboradora de “Sálvame”, que se muestra preocupada porque puedan afectar o llegar a ser vistos por su hija, de 14 años.

La hija de María Teresa Campos ha admitido conocer a la persona que podría filtrar el material y ha afirmado haber puesto el asunto en manos de sus abogados. “No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema”.

“Esta tarde me he mensajeado con mi abogado, cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer, sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito”, indicaba Terelu.

“Yo soy suficientemente mayor como para poder tener las relaciones que he considerado tener y, a lo mejor, haber cometido el error de confiar cuando no lo debía de haber hecho. Solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que tenéis que entender que estoy como estoy”, reconocía la colabroadora visiblemente emocionada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias