Hoy en TV: "El rey" se despide de Telecinco y Juana Acosta llega a "Velvet"

Hoy en TV: "El rey" se despide de Telecinco y Juana Acosta llega a "Velvet"
Telecinco-estrena-la-miniserie-El-Rey

El biopic sobre el Rey Juan Carlos llega a su fin esta noche en Telecinco. Lo tendrá difícil para reinar ya que deberá luchar contra ‘Velvet’ y los cuerpos desnudos ‘Adan y Eva’.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

UNA ENIGMÁTICA CHICA REVOLUCIONARÁ LA VIDA DE ALBERTO EN ‘VELVET’

Después de descubrir la semana pasada que Ana está saliendo con Carlos, esta noche a las 22:30 horas podremos ver en Antena 3 y dentro del nuevo episodio de la segunda temporada de ‘Velvet’ como Carlos conoce a Sara (Juana Acosta), en el Pausa; una enigmática mujer que hará ver las cosas desde otra perspectiva. Por otro lado, veremos como Cristina cree que está embarazada, la felicidad de la chica se romperá en el momento en que llegue Raúl de la Riva, que ha regresado para limpiar su imagen y para confesarle a la joven que fue Enrique quién quiso hundirle. En la trama de esta noche, Max, dará un ultimátum en su relación con Blanca. No quiere estar siempre a su disposición solo cuando ella lo quiera.

GUERRA DE CUERPOS EN ‘ADAN Y EVA’

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, Cuatro nos transportará al calor de la isla croata de Mijet. Allí, conoceremos a Alejandro, un hombre que dedica gran parte del tiempo al culto al del cuerpo; y también veremos a Montse, una mujer totalmente apuesta al chico. No es deportista y tampoco le gustan demasiado los hombres esculturales. La aparición de la manzana de la discordia, Sonia, hará tambalear la posible historia de amor. La última en llegar, tiene un cuerpo totalmente trabajado y unas medidas casi perfectas. Entonces, Alejandro deberá decidir con que mujer le gustaría empezar una historia de amor, y si ella le aceptará.

DESENLACE DE ‘EL REY’ EN TELECINCO

La miniserie ‘El Rey’, que explica la biografía de Juan Carlos I, llega a su fin esta noche en Telecinco. A partir de las 22:30 horas podremos ver si esta producción refleja a la perfección los hechos que llevaron la democracia a la sociedad española. Juan Carlos está en una difícil situación, será el sucesor de Franco, su padre no le dirige la palabra y luchará junto al recién nombrado Presidente del Gobierno Adolfo Suárez y el Presidente de las Cortes Torcuato Gómez Miranda.

A continuación, después del desenlace de la miniserie, podremos ver el documental ‘La noche del Rey’, donde nos ofrecerá imágenes de Juan Carlos Y Sofía en el Pazo de Meirás y recogerá los testimonios de los doctores que atendieron a Franco en sus últimos días de vida.

GEORGE CLONNEY SERÁ ‘EL PACIFICADOR’ DE LA 1

Esta La 1 nos ofrecerá la película ‘El Pacificador’. Este thriller protagonizado por George Clonney y Nicole Kidman; y con el sello de la directora Mimi Leder, nos dejará en tensión durante las más de 2 horas que dura el film. Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Doctora Julia Kelly, experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear. Una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa. Ella y el coronel reciben el encargo de capturar los culpables e impedir la venta de material en la frontera iraní.

CONCHA VELASCO Y PEDRO OLEA RECORDARÁN EL FILM ‘PIM PAM PUM… ¡FUEGO!’ EN ‘VERSIÓN ESPAÑOLA’

Cayetana Guillen Cuervo recordará esta noche, a las 22:00 horas y dentro del programa ‘Versión Española’ de La 2, una de los míticos films de los años setenta ‘PIM PAM PUM… ¡FUEGO! con el director de la película Pedro Olea. Además, el programa contará con la presencia de la actriz y protagonista Concha Velasco, que desvelará algunos de los secretos de la película.

En este film que también está protagonizado por los actores Fernando Fernán Gómez y Josep María Flotats. La historia de un triángulo amoroso de una bailarina de revista, un maqui fugado y un estraperlista sin recursos. Una película que fue pionera en mostrar la posguerra del lado de los perdedores.

CINE DE CATÁSTROFES EN ‘EL INCIDENTE’ EL FILM DE LA SEXTA

El director de ‘El Sexto Sentido’ M. Night Shyamalan, nos ofreció en el año 2008 una película catastrofista donde se planteaban todo un seguido de muertes sin explicación. El film que emitirá La Sexta, esta noche a las 22:30 horas está protagonizado por Mark Walhberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo. La historia nos cuenta como un grupo de gente intenta escapar de estas misteriosas muertes que suceden en Estados Unidos. El profesor de ciencias de Filadelfia, Elliot Moore intentará encontrar la fórmula para escapar y hacer terminar estas muertes.

JUANRA BONET Y ‘BOOM’ LUCHARAN ESTA TARDE CON LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

El concurso que presenta Juanra Bonet, ‘Boom’ que emite cada tarde Antena 3 sobre las 20:00 horas, dedicará el programa de hoy a luchar por los derechos de la infancia. Con la ayuda de la Fundación Atresmedia, el especio de Gestmusic se unirán para reforzar el derecho a la educación en la Selva Amazónica de Perú. Con la finalidad de mejorar las escuelas y dotar y formar el profesorado de este país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias