EXCLUSIVA: Wally López ficha por Europa FM para hacer un programa nocturno

EXCLUSIVA: Wally López ficha por Europa FM para hacer un programa nocturno
wally lópez yotele

La cadena musical, que muestra en los últimos años un excepcional crecimiento de audiencia, ficha a uno de los DJ’s punteros de nuestro país para presentar a diario un programa nocturno.

REDACCIÓN YOTELE

Atresmedia Radio potencia las noches de Europa FM. La cadena musical acaba de cerrar el fichaje de Wally López, conocido DJ que presentará “Insomnia”, un programa nocturno especializado en música electrónica, según ha conocido en exclusiva yotele.

De esta forma, López se convierte en el nuevo locutor de la cadena musical para hacerse cargo de un programa diario en el que hablará de las tendencias musicales de nueva generación con la participación de especialistas en diferentes secciones dentro de esta temática, que se estrenará en las próximas semanas.

El nuevo programa se emitirá a diario, de lunes a jueves, de 1 a 2 de la madrugada, inmediatamente después de “Ponte a prueba” y justo antes de “La noche es nuestra”, presentado por Julie Thomasoro con la participación de Juan Manuel Fernández, “El Langui”, al que le quita una hora diaria.

Los viernes, Wally López tendrá programa especial que se emitirá de 23 a 1 horas, sustituyendo en el último día laborable de la semana al programa de llamadas de oyentes conducido por Josep Lobató, Laura Manzanedo y Sara Gil.

La nueva incorporación de Europa FM retoma su faceta de locutor y showman radiofónico tras haber presentado “La factoría” que se emitía los viernes en Máxima FM y en radios musicales punteras de Bélgica, Francia, Italia y Rusia. Además, ha pasado por otras emisoras locales como la catalana Flaix FM.

Wally López, uno de los DJ españoles más populares

Ángel David López Álvarez, más conocido como Wally López, es uno de los DJ’s más conocidos de nuestro país y de los mejor valorados en el sector de la música electrónica. Está considerado como uno de los pioneros de la música house en España y ha recorrido los cinco continentes pinchando con residencia en discotecas punteras como Pachá Ibiza, The End en Londres, Discotèque en Barcelona, Red Light en París, Ministry of sound en Londres o The Mix en París.

Comenzó su carrera musical a los 13 años y recibió el Ibiza DJ Award en 2004 por “Just a little more love”, su primer éxito mundial y ha remezclado para varios artistas españoles como Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Guaraná o La oreja de Van Gogh.

Ha sido el primer DJ español en haber sido invitado a actuar en un concierto de Madonna en 2008 en la ciudad de Sevilla y ha realizado dos “Essential Mix” en la BBC Radio 1. Todo ello le ha posicionado dentro del prestigioso Top 100 de la revista británica DJMag alcanzando la posición número 62 en 2009. Es el único español que ha accedido a esta lista.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias