GH15/ ¿Qué hicieron Paula y Luis bajo el edredón?

GH15/ ¿Qué hicieron Paula y Luis bajo el edredón?
paula y luis edredoning yotele

La hermandad entre Luis y Paula está quedando en entredicho. Los dos concursantes se han metido debajo de un edredón en modo cabaña y, los sospechosos ruidos y las risas hacen pensar que entre ellos podría haber pasado algo más.  “Me encanta tu forma de ser, de hablar y de reír. Me enamora”, le dijo Paula a Luis poco después.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Han repetido hasta la saciedad que se quieren como hermanos y que son un apoyo dentro de la casa el uno para el otro. Sin embargo, el roce hace el cariño y es posible que dos personas con personalidades tan diferentes: el torero paciente y la alocada hawaiana, hayan pasado a un plano diferente.

Después de que ella le dijera esta frase: “Te debería estrujar y comerte como un melocotón en almíbar”, los dos se han metido debajo de un edredón. Más tarde, han tenido una conversación en clave en la que el torero preguntaba a la hawaiana si tenía algo por lo que agobiarse y ella respondía que “sí, pero por no poder decirlo”. “Yo quiero expresarlo y, al no hacerlo, es como si engañara a todo el mundo, sentenció Paula.

Finalmente la de Barcelona pudo expresarse  con Luis en voz baja mientras realizaban la prueba: “Me encanta tu forma de ser, de hablar, de expresarte y de reír. Me enamora”.

La “novia” de Jonathan habla con “El debate de GH15”

Por otra parte, la “persona especial” que Jonathan tiene fuera de la casa, y que impide que su relación con Yolanda llegue más allá, ha confesado a “El debate de GH” que “antes de que entrara en la casa, le dijo a Jonathan que viviera la experiencia y que ya hablarían fuera. Ha dicho que no son novios y que ella está ilusionada pero no enamorada. Sin embargo, no ve el programa porque hay cosas que le duelen”.

En una conversación privada con el equipo de “El debate”, ya que no está dispuesta a perder su anonimato, se ha mostrado “convencida de que a Jonathan no le gusta Yoli porque, de ser así, estarían juntos. Otra cosa es, según ella, que si te ponen arroz todos los días, te lo acabas comiendo.  Cree que él piensa que ella no le está esperando fuera pero asegura que tendrán una charla muy positiva”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias