Pablo Iglesias también otorga récord histórico a "laSexta Columna" (13,8%)

Pablo Iglesias también otorga récord histórico a "laSexta Columna" (13,8%)
pablo iglesias

“Pasapalabra” alcanza un espectacular 23,7% en la tarde de Telecinco con la celebración de sus 2000 programas

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Pablo Iglesias y Podemos volvieron a confirmar anoche que son un talismán de audiencias. “laSexta Columna” dedicó su programa de este viernes a esta joven formación política con un gran dato de audiencias: 13,8% y 2.455.000 espectadores, lo que supone la emisión más vista de la historia del programa. En Cuatro, “Hermano mayor” anotó un buen 12% de audiencia en su programa de estreno y 9,3% en la reposición. “Cabo Vadillo” estrenó horario con discretos resultados (6,7%).

Por su parte, Telecinco dominó de nuevo el prime time del viernes. “Sálvame Deluxe”, que analizó en profundidad la entrada a prisión de Isabel Pantoja, mejoró 1,1 puntos su dato de la semana pasada y llegó al 18,7% de cuota de pantalla. “Los viernes al show” frenaron su caída y suben 6 décimas, con un 13%.

“Pasapalabra” arrasó a última hora de la tarde de Telecinco y consiguió superar los 3 millones de espectadores con un espectacular 23,7% de share. El concurso de Christian Galvez también disparó al informativo de Pedro Piqueras (20%). En la franja matinal, tanto Ana Rosa como Susana Griso ampliaron sus programas para ofrecer la última hora sobre la imputación de la infanta. El espacio de Cuarzo (20,2%) fue el preferido por la audiencia frente a “Espejo público” (18,8%).

Telecinco ganó el viernes con un gran 17.2%. Le sigue Antena 3 (13.2%), laSexta (8.5%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8%), Cuatro (7.6%) y La 2 (2.7%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias