#DesdeElOtroLado: Terror de bajo coste en "Gran Hermano 15"

#DesdeElOtroLado: Terror de bajo coste en "Gran Hermano 15"
noche-terror-pilla-sorpresa-concursantes_MDSIMA20141106_0404_11

El reality vivió anoche su gala de Halloween con los zombies de protagonistas y la visita de María Teresa Campos. Loli dijo adiós a la casa, mientras que Vitín, Paula y Fran son los nuevos nominados.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Fin de la semana de Halloween con la gala del ¿terror? en GH15. Eso es lo que vivimos anoche en el décimo programa de la temporada, y que queréis que os diga, este año se ha notado la crisis, porque ni pota, ni tartas, ni decoración especial, sin duda un gran batacazo para los seguidores del programa, que esperábamos otra cosa.

El duelo Loli y Luis, que se encontraban a un paso de salir de la casa, se acrecentó estos días, y los porcentajes estaban más igualados que nunca. Pero la audiencia fue justa y una semana más, habéis mandado a la persona que bajo mi punto de vista tendría que salir, nada más y nada menos que la chocho Loli. En plató me transmitió algo que durante su paso por la casa no vi, aunque he de decir que de su entrevista apenas se podrían sacar titulares, de eso ya se encarga su hermana.

La visita de la noche fue la de María Teresa Campos, que parecía encontrarse en Que Tiempo Tan Feliz, rodeada de zombis al más puro estilo corrillo. Su misión era la de poner un tubito en una de las urnas, la de Calamares en su tinta, que fue escuchado por todos los espectadores, lo que nos chafó la “sorpresa” de que las primas por tercera vez en el concurso y segunda semana consecutiva, fueran inmunes. Esta inmunidad secreta durante todo el programa, supuso que los nominados finales de esta semana sean: Vítin, Fran y Paula que se vino abajo al escuchar aplausos cuando le comunicaron su condición de nominada.

Sinceramente creo que ella es la que menos se tiene que preocupar de estar en la palestra, ya que la expulsión, estará entre el de Carabanchel y el apoderado. Sé que tenemos muchas ganas de expulsar a Fran del concurso, pero… ¿no creéis que sea mucho más interesante expulsar a Vítin? Eso dejaría solo a Omar como último superviviente del trío, lo que supondría que personas como Alejandra, que ahora es como su perrito faldero en el concurso, cambie de nuevo de chaqueta. Se me antoja divertida esta situación, asique esta semana, #VitinPaSuCasa ¿Eh?

No recuerdo un GH tan apasionante, en donde las alianzas cambian semana a semana, desde hace tiempo, esa es la razón por la que GH15 me tiene pegado al sillón, como a muchos de vosotros. En el debate conoceremos los porcentajes de expulsión, que nos dará una pequeña pista sobre el siguiente expulsado. La semana que viene nos volveremos a leer, en #DesdeElOtroLado con toda la actualidad de nuestro reality favorito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias