La 1 emitirá un especial solidario de "MasterChef" con 12 exconcursantes

La 1 emitirá un especial solidario de "MasterChef" con 12 exconcursantes
masterchef junior

Los ganadores de “Masterchef” y “MasterChef Junior”, junto a otros tres concursantes de cada edición, participarán en el especial solidario que prepara TVE para estas Navidades, y que será la antesala de la próxima edición infantil. Contará con Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez como jueces.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española sigue aprovechando el éxito de la franquicia “MasterChef”. Además de la segunda edición junior prevista para estas Navidades, los espectadores de La 1 contarán con un programa especial en el que se mezclarán concursantes de las tres ediciones emitidas hasta ahora (una infantil y dos de adultos).

Concretamente, serán cuatro concursantes de cada edición los que se batan por unos días para conseguir un premio final que irá destinado a una ONG, según informa Ecoteuve.  En esta gala con fines solidarios los espectadores podrán ver, entre otros, al pequeño Mario (ganador de “MasterChef Junior”) y a Vicky y Juan Manuel (vencedores de las ediciones para adultos).

Todos ellos, junto a otros nueve exconcursantes, volverán a enfrentarse a los fogones y al veredicto del jurado formado de nuevo por  Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.  Será justo antes de Navidad, y como antesala de la segunda edición de “MasterChef Junior”, que volverá a emitirse en el periodo de vacaciones navideñas.

Abiertos los castings para “MasterChef III”

Por otra parte, continúan abiertos los casting en los que Televisión Española y Shine Iberia buscan a los nuevos 15 concursantes amateurs dispuestos a enfrentarse a nuevos retos, solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares retos de exteriores, cocinando en condiciones adversas y sirviendo a los paladares más exigentes.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo y Eva González seguirá siendo la maestra de ceremonias de un programa que responde al compromiso de servicio público de TVE y potencia uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias