Hoy en TV: Los niños cantan solos en "Tu cara me suena mini" con Bustamante de jurado

Hoy en TV: Los niños cantan solos en "Tu cara me suena mini" con Bustamante de jurado
bustamante

David Bustamante sustituirá por una noche a Mónica Naranjo en ‘Tu cara me suena Mini’. María Teresa Campos entrará en la casa de ‘Gran Hermano’ y ‘Águila Roja’ deberá luchar contra un tornado.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

LOS MINIS ACTUAN SOLOS ESTA NOCHE FRENTE A DAVID BUSTAMANTE COMO JURADO

La cantante Mónica Naranjo será baja esta noche en ‘Tu cara me suena Mini’ y el programa producido por Gestmusic le ha encontrado un recambio, para la gala que podremos ver hoy en Antena 3 a las 22:30 horas. David Bustamante junto a Carlos Latre y Àngel Llàcer serán los encargados de juzgar a los pequeños que en este programa actuaran sin su pareja famosa.

De este modo podremos ver a Fran cantando por Efecto Mariposa, Abril se pondrá en la piel de Amy Winehouse, Samuel tendrá el difícil reto de cantar una canción de David Bustamante delante del extriunfito, Julia nos hará bailar a todos con un tema de Ariana Grande, Nayra intentará sorprender al público con un tema de India Martínez, pero quién se llevará la sorpresa será la pequeña con la presencia de la artista; Unax se pondrá en la piel de Maroon 5, Jose intentará brillar como Luis Miguel; y la ganadora de la semana pasada, Carla intentará revalidar el título con un tema de Pastora Soler.

Así mismo, los famosos adultos, divididos en dos grupos de cuatro, cantaran fuera de concurso un tema de la banda sonora de ‘Hairspray’ y otro de la serie de la serie de dibujos animados ‘La vuelta al mundo en 80 días’.

MARIA TERESA CAMPOS ENTRARÁ EN ‘GRAN HERMANO’ EN LA NOCHE ZOMBIE

Durante muchos años, la periodista María Teresa Campos ha comentado en sus programas todo lo que sucedía en la casa de ‘Gran Hermano’, esta noche, a partir de las 22:00 horas entrará para participar en la prueba de la inmunidad. En la gala de hoy sabremos si la audiencia castiga a Luis con la expulsión después de la fuerte pelea con Omar; o sí es Loli o Jonathan la persona que abandonará la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de los clásicos de cada edición es la noche de Halloween y los concursantes no se libraran de las jugarretas que les propondrá el programa con el súper – maligno Florentino Fernández. Además, tendremos un amplio resumen de toda la polémica surgida en la fiesta pasado martes.

‘ÁGUILA ROJA’ DEBERÁ HACER FRENTE A UN TORNADO

El personaje que interpreta David Janer cada jueves en La 1 sobre las 22:30, ‘Águila Roja’, ha tenido que luchar contra todo tipo de enemigos, pero nunca a un tornado. Este fenómeno de la naturaleza, atemorizará a todos los habitantes de la villa y provocará que el comisario Hernan descubra que su hermano es Gonzalo. Por otro lado, la marquesa que no sólo ser una cara bonita, decide pasar a la historia y crear un negocio en África. Pero su camino como empresaria estará lleno de peligros. En este capítulo, podremos ver al actor Edu Soto que dará vida a un primo del Rey, que entrará como un elefante en una cacharrería en la villa y traerá muchos problemas a todo él que le rodea.

JEAN CLAUDE VAN DAMME SERÁ ‘EL PATRULLERO’ DE LA SEXTA

La Sexta nos ofrece esta noche a partir de las 22:30 horas el film de acción ‘El Patrullero’ con Jean Claude Van Damme como protagonista. Esta película del año 2008, fue dirigida por Isaac Florentine y nos cuenta la historia de Jack, que acaba de llegar a Nuevo México dónde va a trabajar en la patrulla de fronteras. Uno de los grandes problemas que hay en este lugar, es el tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos que han contratado a mercenarios de alto nivel para acometer estos trabajos.

SERES SOBRENATURALES EN LO NUEVO DE ‘CASTLE’

A las 22:30 horas podremos ver en Cuatro, un nuevo episodio de la serie ‘Castle’. En la trama de esta noche, sabremos del misterioso asesinato de un hombre de negocios por una fuerza invisible que hará pensar a Castle y a Beckett que detrás del crimen hay un ser sobrenatural. Por otro lado, Richard y Kate intentaran que las aguas vuelvan a su cauce en su relación de pareja, después de la desaparición del escritor.

HELEN LINDES CIERRA LA SEMANA DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’

La actriz y modelo Helen Lindes pasará por ‘El Hormiguero’ para contar todos los secretos del rodaje de su último anuncio de cosmética que ha grabado junto al actor británico Hugh Laurie. Pablo Motos invitará a la actriz a participar en las pruebas más divertidas de la tele y sabremos los nuevos proyectos de la modelo.

LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN PROTAGONISTA DE ‘DÍAS DE CINE’ EN LA 2

El domingo 9 de noviembre se conmemoraran 25 años de la caída del muro de Berlín. Para celebrar esta efeméride, el programa ‘Días de Cine’ hará un repaso por las películas que han centrado sus tramas en este periodo histórico conocido como la ‘Guerra Fría’. Así mismo, el espacio especializado en el séptimo arte que presenta Elena Sánchez y que podremos ver esta noche a partir de las 00:50 horas en La 2, nos explicará algunos de los estrenos como: ‘Interestellar’ del cineasta Christopher Nolan, el drama ‘El amor es extraño’ con Alfred Molina, la comedia ‘French Women’ y el documental ’20.000 días en la tierra’ son algunas de las propuestas que podremos ver a partir de mañana en las salas de cine.

JESÚS BONILLA Y SANTIAGO SEGURA A POR ‘EL ORO DE MOSCU’

Sobre las 22:45 horas podremos ver en FDF, ‘El oro de Moscu’. El actor Jesús Bonilla se puso a la dirección de esta película, que cuenta con un gran reparto de estrellas del panorama español como Concha Velasco, Alfredo Landa, Santiago Segura o el propio Bonilla.

Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es a partir de entonces que iniciaran una loca y rocambolesca aventura.

LA 2ª Y 3ª PARTE DE ‘EL PADRINO’ EN PARAMOUNT

A partir de las 22:00 horas podremos ver en Paramount la segunda y la tercera parte de una de las grandes trilogías de las historia del cine. Francis Ford Coppola fue el director de la saga. La segunda parte obtuvo en el año 1974 6 Oscars, incluidos los de mejor película, mejor director y mejor actor de reparto para Robert de Niro. Al Pacino, Diane Keaton y Robert Duvall son otros de los actores que formaron parte de la saga.

Estos dos films nos seguirán contando la historia de los Corleone, dónde veremos la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderoso jefe de la mafia de Nueva York.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias