Pablo Iglesias pospone a última hora su participación en “Un tiempo nuevo”

Pablo Iglesias pospone a última hora su participación en “Un tiempo nuevo”
pablo iglesias yotele

El líder de Podemos acudirá próximamente  al programa presentado por Sandra Barneda, según parece por no querer estar en ningún programa el 9 de noviembre, fecha en la que se realizaría la consulta catalana.

REDACCIÓN YOTELE

Iba a ser el revulsivo para levantar la audiencia de “Un tiempo nuevo” pero no podrá ser, al menos este sábado. Pablo Iglesias tenía acordado acudir como invitado al programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco, pero finalmente la entrevista no se producirá este sábado, según informa Vertele.

Se desconocen los motivos exactos por los que Pablo Iglesias ha decidido no acudir a televisión este sábado aunque diversas fuentes de su entorno han asegurado a Vertele que el motivo podría ser la coincidencia con la consulta catalana del 9N y el partido habría decidido no tener presencia televisiva en esta fecha concreta.

Por tanto, todo hace indicar que el presentador de “La tuerka” acudirá a “Un tiempo nuevo” en otra fecha, que bien podría ser el sábado siguiente, en la que no hay ninguna celebración específica que impidiera su presencia.

Albert Rivera, líder de Ciutadans, le sustituirá en “Un tiempo nuevo”

Tras la baja de Pablo Iglesias, el programa dirigido por Sandra Fernández Según contará con Albert Rivera como invitado estelar. El líder de Ciutadans se sentará en un programa de televisión después de la entrevista concedida a Risto Mejide en “Viajando con Chester”.

El programa producido por Mandarina ha perdido sus dos primeros enfrentamientos contra “La sexta noche”, el programa de actualidad política presentado por Iñaki López, que ha aprovechado la ausencia de Telecinco los sábados con un programa de información para posicionarse y enganchar a un público fiel que demanda este tipo de contenido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias