HOY EN TV: Final de "Vive cantando", "Killer Karaoke" y vuelve Jorge Javier a "Hay una cosa"

HOY EN TV: Final de "Vive cantando", "Killer Karaoke" y vuelve Jorge Javier a "Hay una cosa"
vivecantando6501

El presentador de “Sálvame” vuelve al programa de reencuentros con una entrevista con Amador Mohedano. “Comando Actualidad” muestra algunos casos de obras que difícilmente verán la luz por culpa de la crisis y La 2 emite “Cuéntame” desde el primer capítulo en su sobremesa.

DAVID ÁVILA

JUANJO DUDA ENTRE EL AMOR POR TRINI O IRSE CON ELENA EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE ‘VIVE CANTANDO’

La serie que protagonizan entre María Castro, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes llega a su fin en Antena 3 esta noche a las 22:30 horas. Juanjo se verá con la vicisitud de escoger si se va con Elena a Barcelona o se queda en el Barrio con Trini. La barrendera, también deberá tomar una decisión, contarle a Juanjo que Manu es su hijo, la decisión no será fácil e incluso puede perder a su amor para siempre.

Además, Cesar se replanteará su futuro cuando ve que su socio está a punto de marcharse. Por otro lado, Candela está segura que Jeco no aguantará mucho tiempo trabajando en Alemania, pero lo que no sabe es que su hijo está más cerca de lo que creen.

CUATRO ENCIENDE ESTA NOCHE EL ‘KILLER KARAOKE’

“Killer Karaoke”, el nuevo concurso presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, arranca en Cuatro esta noche a las 22:30 horas, tal y como informa este portal en el artículo de su presentación a los medios.

Los 8 participantes deberán pasar todo tipo de pruebas, des de cantar con un chorro de agua fría, recibir pequeñas descargas eléctricas, hasta cantar en un disco a gran velocidad y sin poder caerse, todo esto lo harán para conseguir ganarse el favor del público y recibir el premio en metálico de 3.000 euros, que en la gran final aumentará hasta 30.000 euros.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VUELVE A ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ CON AMADOR MOHEDANO COMO INVITADO

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar pluriempleado en Telecinco. Además de “Sálvame” y el “Sálvame Deluxe”, a partir de esta noche a las 22:00 horas volverá a hacerse cargo de “Hay una cosa que te quiero decir”, tal y como contó el programa de radio “Los Televisivos 4G”, presentado por Ricky García en Radio 4G.

Para su regreso tendrá como invitado a Amador Mohedano, que recibirá un mensaje de apoyo por parte de Paco Cepero, guitarrista que ha actuado con los artistas más importantes de este país e íntimo amigo suyo. Además, Jorge Javier charlará con el hermano de Rocío Jurado se “Supervivientes”, de su estado actual, de su relación con Rosa Benito y le preguntará si actualmente tiene pareja.

OBRAS QUE NO SE HAN TERMINADO EN ‘COMANDO ACTUALIDAD’

Uno de los efectos más importantes de la crisis ha sido el parón de muchas de las obras que se estaban construyendo. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, el programa de reportajes ‘Comando Actualidad’, bajo el título de ‘Ruinas a estrenar’ mostrará algunos de los ejemplos de las denominadas ‘ruinas contemporáneas’.

El caso de Francisco se repite por todo el país. Compró una vivienda en la región de Murcia y después de un tiempo aún no hay señal de que pueda estrenar su casa. También veremos cómo lo que tenía que ser un gran parque acuático en Jaén ha pasado a ser un solar lleno de cemento.

EL TERRORISMO DE AL QAEDA HOY EN ‘BONES’

En el episodio que se emite esta noche a las 22:30 horas, el equipo de forenses del Jeffersorian deberán hacer frente a uno de los casos más graves que se han encontrado hasta el momento relacionado con el terrorismo afgano.

El cuerpo de una mujer ha aparecido en un lago después de 4 días en descomposición. El asesino no parecía querer ocultar el cadáver, por lo que Booth y Brenan sospechan que el cuerpo fue puesto a posta. Cuando la víctima es identificada, se descubre que es Sari Nezeri, una emigrante afgana de 28 años, activista femenina que consiguió asilo en Estados Unidos junto a su hermano Aziz.

Durante la investigación, se descubre que Sari formaba parte de la CIA y que luchaba para acabar con Al Qaeda, algo con lo que no estaba de acuerdo su hermano.

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ VUELVE A EMITIRSE DESDE EL PRINCIPIO EN LA 2 de TVE

Después de 14 años en emisión, la familia Alcántara ha conseguido forma parte de nuestras vidas. A partir de esta tarde a las 14:40 horas podremos ver “Cuéntame Cómo Pasó” desde el primer episodio en La 2 de TVE.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias