Cuatro estrena “Killer Karaoke” con un lema: “Pase lo que pase, no pares de cantar”

Cuatro estrena “Killer Karaoke” con un lema: “Pase lo que pase, no pares de cantar”
flo y pati conde killer karaoke yotele

El programa supone la vuelta del entretenimiento de gran formato a la cadena de Mediaset. Patricia conde y Florentino Fernández se reencuentran en este concurso en el que los concursantes cantarán bajo todo tipo de impedimentos y delicadas torturas.

ALEJANDRO CANCHO

Cantar en un Karaoke mientras los concursantes sufren todo tipo de impedimentos y torturas de bajo nivel. Así podría resumirse “Killer Karaoke”, el nuevo programa de Cuatro con el que vuelve a apostar por el entretenimiento de gran formato, que se estrena en prime time esta noche a las 22:30 horas.

“Es el momento de abordar un programa como este, que pueda ver toda la familia”, aseguró Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset en la presentación del programa a la que asistió yotele.

Con el lema “Pase lo que pase, no pares de cantar”, el programa pondrá a prueba la resistencia de los concursantes, que tendrán que entonar las canciones de un karaoke mientras son sometidos a todo tipo de torturas y suplicios “sin peligro real para su integridad física”.

El concurso, cuyo ganador decidirá el público asistente y que se desarrolla en un impresionante plató de 1.200 metros cuadrados situado en los antiguos Estudios Picasso de Telecinco en Villaviciosa de Odón (Madrid), está presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, cuya especial química se remonta a su etapa común en “El informal”, hace más de 14 años.

“Cuando me ofrecieron “Killer Karaoke” no sabía dónde me metía, pero sólo tuve que pisar el plató por primera vez para saber que este programa iba a ser algo grande”, asegura la que fuera presentadora del polémico “Sé lo que hicisteis” (laSexta). En los 6 programas que ya están grabados, confiesa que se lo ha pasado en grande: “Me gusta mucho este programa, me río de verdad”.

Por su parte, Flo define el formato de Magnolia que dirigen Carles Torres y Óscar Vega como “un pequeño parque de atracciones en el que puede pasar de todo”. Después de haber pasado los últimos años de su trayectoria profesional en Atresmedia TV, ha vuelto a Mediaset por la puerta grande.

“Estoy encantado de que mi vuelta a Mediaset haya sido en Cuatro. Firmé mi regreso sin tener un proyecto concreto aunque sí marcamos un estilo de lo que queríamos hacer. Y después llegaron este programa, mi participación en “Gran Hermano” y “Sopa de Gansos”, que comenzaremos a producir una vez terminemos “Killer Karaoke” en unas tres semanas”, ha dicho.

La sopa de serpientes, el electroshock o las cajas infernales son algunas de las pruebas de “Killer karaoke”

Puede pasar de todo. Desde que caiga sobre ellos un torrente de agua, tener que introducirse en una urna llena de agua y serpientes o meter las manos en cajas con todo tipo de animales. Para ello, un amplio equipo de profesionales conjugan los elementos que hacen posible las más de treinta pruebas con las que los ocho concursantes desafiarán cada reto sin parar de cantar.

En cada programa, los concursantes deberán superar tres pruebas increíbles como la sopa de serpientes, el electroshock, las cajas infernales o la gravedad cero hasta llegar a la prueba final: el Disco Infierno, una rueda giratoria donde los concursantes deben permanecer en equilibrio cantando sus canciones mientras avanza la canción y aumenta la velocidad.

El ganador conseguirá llevarse a su casa un premio de 3.000 euros. El líder de cada programa, competirá en un aprueba final con los ganadores de las siguientes ediciones. En esta ocasión el premiado obtendrá una cantidad de 30.000€.

Los concursantes estarán acompañador por dos invitados famosos entre los que destacan, Samantha Villar, el grupo Camela, Abraham García (“Gandía Shore”, “Supervivientes”) o Yong Li (“Un príncipe para Corina”, ”Supervivientes”).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias