Hoy en TV: "Adán y Eva" vive hoy la versión nudista de "Ocho apellidos vascos"

Hoy en TV: "Adán y Eva" vive hoy la versión nudista de "Ocho apellidos vascos"
Primeras-tercera-entrega-Adan-Eva_MDSIMA20141103_0130_11

Un andaluz y una vasca son los protagonistas de la entrega de esta noche de ‘Adán y Eva’. Juan Carlos luchará por el amor de Sofía en ‘El Rey’ y Ana diseñará los trajes de la compañía Airsa en ‘Velvet’.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

HOY EN TELEVISIÓN

LA VERSIÓN NUDISTA DE ‘OCHO APELLIDOS VASCOS’ ESTA NOCHE EN ‘ADÁN Y EVA’

Esta noche a partir de las 22:30 horas podremos ver como volverá a surgir el amor en ‘Adán y Eva’. Los participantes, serán un chico andaluz y una vasca, que con la convivencia y con sus peleas nos harán recordar a la película más taquillera del cine español ‘Ocho Apellidos Vascos’, pero con la particularidad de que la pareja irá totalmente desnuda. Carlos, es un bombero simpático y divertido que busca el amor; en la playa croata conocerá a Maite, una bloguera especializada en el sector de la moda y con un carácter que hará saltar chispas entre los dos; y más aún cuando aparezca la serpiente de la discordia.

FRANCO SE OPONE AL MATRIMONIO ENTRE JUAN CARLOS Y SOFIA

El segundo episodio de la miniserie ‘El Rey’, que nos explica la biografía del monarca Juan Carlos I, estará centrado en la historia de amor que tuvo junto a Sofía de Grecia y todas las vicisitudes que tuvieron que pasar hasta llegar a casarse. El general Franco no estaba de acuerdo con la religión que practicaba Sofía, era ortodoxa y quería que la pareja fijara su residencia en Madrid. Telecinco nos ofrece a las 22:30h esta producción protagonizada entre otros por Cristina Brondo, Fernando Gil y Marta Belaustegui que esta noche estará centrada en los años sesenta. En esa época, veremos como la pareja tiene tres hijos, Elena, Felipe y Cristina; pero sobretodo se pondrá énfasis con los problemas que tuvieron con Don Juan de Borbón.

ANA TRABAJARÁ CON ALBERTO CON LOS DISEÑOS DE AIRSA

Los espectadores de Antena 3 podrán ver esta noche a las 22:30h muchos cambios dentro de las galerías ‘Velvet’. Ana, será la encargada de hacer los diseños de las aerolíneas Airsa. Otro de los cambios que hará en la empresa es la entrada de un nuevo creador de la colección de alta costura. El director, Enrique lo ha hecho a espaldas del heredero, Alberto. Por otro lado, veremos cómo la relación de Mateo y Clara no está pasando por un buen momento, hecho que se acentúa cuando la chica descubre una nueva mentira de su pareja. Otra que estará dubitativa en el tema amoroso es Rita, que no se decide avanzar con su amistad con Adolfo, a pesar que aún sigue enamorada de Pedro.

CRISTIANO RONALDO QUIERE SUPERAR EL PICHICHI HISTÓRICO DE RAÚL EN EL REAL MADRID – LIVERPOOL, HOY EN LA 1

El jugador portugués del Real Madrid está a un paso de superar al mítico Raúl González como máximo goleador en la Champions League. Cristiano Ronaldo sólo necesita un gol para hacer historia. Esta noche a partir de las 20:45 horas podremos ver en La 1 el partido de la liguilla Europea que enfronta el Real Madrid contra el Liverpool y sabremos si el jugador blanco consigue perforar la portería de los ‘reds’. Antes, a las 20:00 horas tendremos un repaso de toda la actualidad de los equipos en ‘Desafío Champions’.

CINE DE ESTRENO EN LA 1 CON ‘CRUZANDO EL LÍMITE’
Al finalizar el futbol, sobre las 22:50 horas, podremos ver en La 1 por primera vez en abierto, la película ‘Cruzando el límite’. El director Eran Creevy dirigió este film en el año 2013 y está protagonizada entre otros por James McAvoy, Mark Strong y Andrea Riseborough.

Max Lewinsky es un detective de la policía de Londres, que pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood. El jefe de seguridad, sigue la pista del delincuente des de hace mucho tiempo. Cuando el hijo de Sternwood es detenido por participar en un atraco. El detective ve como una oportunidad para detener al escurridizo delincuente.

UN ABOGADO ANUNCIA QUE LE VAN A MATAR EN ‘MAÑANA SERÉ ASESINADO’ EN LA 2

Esta noche en La 2 conoceremos dentro del programa ‘Versión Española’ la historia verídica del abogado guatemalteco que anticipó su propia muerte y apuntó como culpables al presidente de la república. La primera dama y otros cargos. El director británico afincado en Barcelona, Justin Webster, será entrevistado por la presentadora Cayetana Guillén Cuervo y después de la emisión podremos un coloquio sobre este tema que no dejará indiferente a nadie.

CIENCIA FICCIÓN EN LA SEXTA CON ‘TRON LEGACY’

A las 22:30 horas podremos ver en La Sexta la película ‘Tron: Legacy’. Este film de ciencia ficción del año 2008 está dirigido por Joseph Kosinski y en el reparto podemos ver actores de la talla de Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

Cuando un experto programador investiga la muerte de su padre, se ve inmerso dentro de un mundo surrealista, salvaje y peligroso. Un mundo paralelo dónde su padre ha vivido durante más de 25 años. Con la ayuda de una chica, padre e hijo iniciaran un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético.

TODOS LOS SECRETOS DEL RODAJE DEL CASO WATERGATE EN DISCOVERY MAX

Discovery Max nos ofrece esta noche a las 22:30 horas un especial para contarnos todos los secretos del rodaje de la película ‘Los hombres del presidente’. Durante 90 minutos podremos ver los testimonios de los actores Robert Redford y Dustin Hoffman como nos explican su experiencia en ponerse en la piel de los dos periodistas que destaparon uno de los escándalos más sonados de los Estados Unidos y que a día de hoy aún se enseña en las facultades de periodismo. El documental ‘¿Qué fue de Todos los hombres del presidente?’, volverá a reunir a los dos grandes actores para contarnos el ‘Caso Watergate’ que comportó la dimisión del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias