GH15/ Luis quiere enfrentarse a Omar: "Me gustaría salir nominado junto a él"

GH15/ Luis quiere enfrentarse a Omar: "Me gustaría salir nominado junto a él"
luis gh15 yotele

Tras su gran discusión en la casa, que le ha costado a ambos una sación por parte de la organización de ‘Gran Hermano 15’, el torero le ha declarado la guerra a su compañero y se muestra con ganas de enfrentarse a él en las próximas nominaciones, pidiéndole a Fran que comunique a Omar su deseo.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Continúa la guerra en “Gran Hermano 15”.  Después de su discusión con  Omar, la relación de Luis con su compañero es tan mala que no quiere seguir conviviendo con él. Cree que en la casa de Guadalix de la Sierra sólo hay sitio para uno de los dos y cree que las nominaciones serían la manera más justa de decidir quién se merece continuar en el concurso.

Si esta semana el público decide no expulsarle, a Luis le gustaría declararle a su compañero la guerra a una única batalla. El castigo para el perdedor sería duro, saldándose con la expulsión del más débil.

“Si paso esta semana, te autorizo a que digas que Luis quiere ser nominado con Omar…Dilo tú que yo no me animo, pero quiero hacerlo”, le ha pedido Luis a Fran. Su apoderado le pide que lo hablen el jueves y que lo diga él mismo cuando regrese de la sala de expulsión. Luis prefiere que Fran anuncie que quiere estar cara a cara nominado con Omar “por si el ambiente está muy caldeado”.

Jonathan, a Yoli: “Cuando te abrazo siento que estoy engañando a la otra persona”

Aunque Yoli y Jonathan se comportan casi como una pareja, el esperado beso entre los primos no termina de llegar. Aunque la concursante está dispuesta a dejarlo todo por su compañero de cama, él no consigue quitarse de la cabeza a la persona ‘especial’ que tiene fuera.

Después de que Loli le echase las cartas y le insinuase que su futuro está junto a Yolanda,decidió quitarse la pulsera que le regalo esa ‘chica especial’ antes de entrar a la casa. Pero su decisión no ha durado mucho y ha vuelto a recuperar el recuerdo, algo que a la prima no le ha hecho demasiada gracia.

“Hay veces que cuando te estoy abrazando me siento mal porque es como si estuviera engañando a la otra persona, pienso que es posible que la haya perdido, aunque me esté esperando… Sigo con lo mío” le confesó el valenciano a ‘la prima’. ” Sé que por seguir así te voy a perder también a ti. Sé que voy a perder a las dos. Imagínate cómo me siento”, añadió.

Sin embargo la de Albacete intentó tranquilizarle con sus palabras: Si me demuestras que te importo, no te voy a dejar escapar…no me vas a perder. Pero  la más mierda de las mierdas no voy a ser. Del dicho al hecho hay un trecho y a mí las palabras no me valen. Hoy ha sido un día un poco raro, pero estamos bien y me llenas… Me ha fastidiado ver la pulsera aquí porque me da mal fario”, matizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias