EXCLUSIVA YOTELE: El astronauta Pedro Duque se incorporará a “El Hormiguero” en diciembre

EXCLUSIVA YOTELE: El astronauta Pedro Duque se incorporará a “El Hormiguero” en diciembre
pedro duque

El astronauta debutará en el programa de Pablo Motos como colaborador con una nueva sección que tratará de acercar la ciencia a los más jóvenes. Debutará el día 9 de diciembre.

REDACCIÓN YOTELE

“El hormiguero” ha cerrado el fichaje de Pedro Duque, el primer astronauta español que viajó al espacio, que se incorporará al programa de Antena 3 a partir del próximo mes de diciembre, según ha conocido en exclusiva yotele.

Pablo motos y Jorge Salvador han cerrado recientemente la contratación de Duque, una incorporación que deseaban desde hacía tiempo y que por cuestiones particulares del astronauta no se han podido materializar hasta ahora. La productora 7 y acción ha cerrado este fichaje con la Agencia Espacial Europea y con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid.

“Muy pronto se incorporará al programa uno de los españoles que más lejos ha estado de la tierra y que conoce perfectamente la NASA”, decía el presentador recientemente en el portal La caja de música en clara referencia al astronauta, que participará en una sección en la que tratará de acercar la ciencia a los más jóvenes y de fomentar el estudio de carreras científicas en las universidades.

Pablo Motos confirmó la noticia adelantada en yotele en el programa del martes

El presentador confirmó la noticia adelantada en exclusiva por este portal a última hora de la tarde en el programa emitido en directo este miércoles 4 de noviembre. La productora de “El Hormiguero” envió una nota a los medios en la que aseguraba que el ingeniero aeronáutico, conocido y reconocido por ser el primer astronauta español de la Agencia Espacial Europea, será colaborador especial del show de Antena 3 a partir del próximo 9 de diciembre.

Esta colaboración persigue fomentar, desde una perspectiva cercana y divertida, el estudio de las carreras científicas entre los más jóvenes, subrayando nuevamente el compromiso de El Hormiguero con la divulgación científica. Con la presencia de Pedro Duque en “El Hormiguero” se inicia una colaboración entre la Agencia Espacial Europea (ESA), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el propio programa para tratar de acercar al gran público la ciencia y la tecnología.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias