El productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ revela cuál sería su final soñado para la serie

El productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ revela cuál sería su final soñado para la serie
Los SImpson

Al Jean, encargado de la producción ejecutiva de la serie de dibujos más famosa, revela cómo le gustaría que acabase la ficción, aunque ese final todavía lo ve muy lejano.

SERGIO NAVARRO

25 años después de su estreno, comienzan a circular los primeros comentarios sobre el posible y futurible final de “Los Simpson”. Aunque su cierre no está ni siquiera planteado en este momento, Al Jeno, productor ejecutivo de la ficción animada, ha comentado que tiene en mente cuál sería su final soñado para la familia amarilla.

“Siempre he tenido este final. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, titulado ‘Simpsons roasting on an open fire’, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”, confiesa.

De este modo, también quedaría explicado el motivo por el que durante tantos años en emisión ninguno de los miembros de la familia ha crecido. No obstante, en parte sí que han evolucionado y paradójicamente algunos personajes han ido muriendo, por lo que dicho bucle quedaría un poco cojo.

Los fans de la serie no tienen que preocuparse porque el final no es inminente y Al Jeno ha mandado un mensaje tranquilizador. Comenta que no ve un cierre a la vista ya que las audiencias son muy buenas y cree que todavía le queda “al menos dos años más, tal vez cuatro, tal vez más”.

‘Los Simpson’ han dejado claro que son todo un fenómeno y que nadie puede con ellos. Cuando una cosa funciona es mejor dejarla como está. El productor ejecutivo confiesa que ya ha dejado de tratar de predecir “porque esta serie siempre va mucho más lejos de lo que nadie sueña.”

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias