Bustamante, Vanessa Martín, Antonio Carmona y Mojinos Escozíos se unen a "Hit La Canción"

Bustamante, Vanessa Martín, Antonio Carmona y Mojinos Escozíos se unen a "Hit La Canción"
david bustamante

Los cantantes se suman a Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler y cantarán en “Hit-La canción”, el talent show musical que prepara Televisión Española y que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor que busca su oportunidad

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Davie Bustamante, Vanessa Martín, Antonio Carmona y Mojinos Escozíos también cantarán en “Hit La Canción”, el nuevo talent show musical que prepara TVE y que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor que busca su oportunidad.

Según adelanta “Bluper” en su cuenta de Twitter, los cuatro artistas se suman a Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler y pondrán voz a las composiciones de anónimos en el programa que presentará Jaime Cantizano.

“Hit-La canción” brindará a autores de todo el país la posibilidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un hit. En cada uno de los programas, ocho compositores se disputarán ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día serán los encargados de elegir las dos canciones por programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado.

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, será el productor musical

Ramón Arcursa, del Dúo Dinámico, será el encargado de seleccionar en cada programa seis canciones originales con posibilidades de convertirse en ‘Hit-La canción’. Se encargará de argumentar las posibilidades de cada uno de los temas seleccionados valorando sus puntos fuertes, su proyección en el actual panorama musical mundial o las sensaciones que puede llegar a transmitir la letra, la melodía, el ritmo, al escucharlos por primera vez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias