Nieves Álvarez posa completamente desnuda para la revista View

Nieves Álvarez posa completamente desnuda para la revista View
nieves alvarez desnuda view

La modelo ha realizado este reportaje fotográfico en el que aparece sin ropa que se verá en su totalidad este lunes.

REDACCIÓN YOTELE

Nieves Álvarez ha sorprendido a propios y extraños con la realización de un reportaje en la revista View el que aparece desnuda y poco favorecida. Ha sido la propia presentadora de “Flash moda” en La 1 de TVE ha compartido la portada de la publicación con sus seguidores.

“Os adelanto la portada de la revista #viewofthetimes20 que el lunes saldrá a la venta!!”, decía en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del número que protagoniza este próximo lunes en todos los puntos de venta de España.

La modelo posa en la portada con una americana negra como único elemento textil y tapa con su mano izquierda su zona genital. Para ver el resto de fotografías, habrá que esperar al lunes y acudir al kiosko para comprar un ejemplar.

Su faceta televisiva en el programa que presenta en el acceso a la sobremesa del fin de semana de La 1 de TVE ya está más que consolidada aunque no fue fácil al principio: “No soy presentadora de televisión y ahora me empiezo a creer que lo soy. Ponerte delante de una cámara, aprender a comunicar y aprenderte los textos ha sido complicado pero si alguien está aquí es porque vale”.

El programa, dirigido pro Jesús Mari Montes-Fernández, se ha convertido en el único de su género en la televisión nacional y nadie mejor que Nieves Álvarez, que ha tenido una larga trayectoria en las pasarelas, para conducirlo: “Tengo un equipo que me ha prestado todo su apoyo y su confianza y durante un tiempo tuve una persona que me iba preparando para presentar correctamente”, ha declarado recientemente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias