Mariló Montero defiende a Ana Mato: “Su único defecto es ser tremendamente tímida”

Mariló Montero defiende a Ana Mato: “Su único defecto es ser tremendamente tímida”
MariloMonteroJavierLimon

La presentadora de “La Mañana de La 1” ha vuelto a sorprender, ahora con su opinión sobre la gestión de la ministra de sanidad, a la que ha defendido en su gestión del caso de contagio por ébola. Fue la primera en entrevistar a Javier Limón, marido de la enfermera infectada.

MANUEL CAMPILLO

Mariló Montero sigue generando titulares por sus particulares comentarios En esta ocasión ha dado su opinión sobre la gestión de Ana Mato en el caso de Teresa Romero, la primera paciente infectada por ébola en España, que ya ha superado la enfermedad y ha abandonado la zona de aislamiento en el hospital Carlos III.

En esta ocasión, la presentadora de “La mañana de La 1”, la primera en entrevistar a Javier Limón, marido de la infectada por la enfermedad, no ha utilizado su programa matinal para expresar su parecer sino un artículo en el Diario de Sevilla en el que se posiciona claramente a favor de la ministra de sanidad, duramente criticada en redes sociales por su rueda de prensa para hablar de la enfermera contagiada: “No ha sido dotada de ser la mejor comunicadora de todos los ministros, pero es una de las más valoradas por el presidente. Y los resultados de su ministerio la avalan”.

La exmujer del también periodista Carlos Herrera prosigue su defensa a la ministra asegurando que “quiso comunicar a la sociedad lo ocurrido tan sólo a media hora después de haberse enterado” y de ahí que la vestimenta que llevara fuera de color negro. ”No tenía previsto ningún acto público y su prioridad era comunicar lo que pasaba”, asegura Montero.

Para finalizar su alegato, Mariló Montero aseguró en su texto que Mato es una “magnífica gestora” y que “su único defecto es ser tremendamente tímida”, por lo que fue sustituida como portavoz en plena crisis por la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias