“La sexta noche” gana de nuevo a “Un tiempo nuevo” en su segundo enfrentamiento

“La sexta noche” gana de nuevo a “Un tiempo nuevo” en su segundo enfrentamiento
La sexta Noche (laSexta, 2013-Hasta hoy)

Sandra Barneda apenas mejora 4 décimas respecto a la semana pasada. Iñaki López pierde 7 pero mantiene claramente el dominio de la noche de los programas de actualidad política.

REDACCIÓN YOTELE

La audiencia ha vuelto a elegir mayoritariamente pasar la noche del sábado con Iñaki López y Andrea Ropero. Este sábado, “La sexta noche” volvió a liderar el horario de máxima audiencia con un 15,9% de share frente al 9,6% logrado por Sandra Barneda y Javier Ruiz en Telecinco. Este dato supone el segundo mejor dato histórico para el programa de laSexta.

Aunque el programa de la cadena de Atresmedia TV perdió 7 décimas con respecto a la semana pasada, mantuvo un claro dominio en la preferencia de los espectadores durante toda la noche. Por su parte, “Un tiempo nuevo” mejoró sus resultados en 4 décimas, aunque este dato sigue siendo extremadamente bajo.

Por su parte, Antena 3 emitió la película “Prince of persia”, alcanzando también un gran registro en su índice de seguimiento: un 15,3% de cuota de pantalla y la segunda posición en la clasificación de la noche.

(Datos aportados por las cadenas de televisión)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias