Abraham Mateo recuerda sus comienzos con Juan y Medio en “Menuda Noche”

Abraham Mateo recuerda sus comienzos con Juan y Medio en “Menuda Noche”
abraham mateo

El artista, que saca a la venta nuevo disco este lunes 3 de noviembre, recuerda sus comienzos televisivos en el popular programa infantil de Canal Sur, en el que estuvo 4 años.

REDACCIÓN YOTELE

Se ha convertido en una auténtica revolución musical con una legión de seguidores. Abraham Mateo, que debutó en la tele de la mano de Juan y Medio en el programa “Menuda noche”, lanza nuevo disco tras el éxito de sus primeros temas musicales.

En una entrevista en lacajadmúsica.org, el joven artista reconoce lo importante que fue para él participar en el espacio de Canal Sur: “Durante 4 años estuve cantando todas las semanas a los artistas que venían al programa. Les hacía mi pequeño homenaje y disfrutaba muchísimo. Nunca olvidaré esa etapa”, confiesa.

Escucha la entrevista completa a Abraham Mateo

Este lunes 3 de noviembre sale a la venta “Who i am”, su nuevo trabajo musical en el que presenta novedades en cuanto a su estilo: “Creo que a mis fans les va a gustar mucho este disco. He puesto el alma en cada canción. He tenido una evolución que creo que le va a gustar a todas ellas”.

Dentro de esa evolución, muchos encontrarán elementos que homenajearán al recordado Michael Jackson, del que Mateo es gran seguidor: “Es un referente enorme para mi. A lo largo de mi vida lo ha sido y he aprendido muchísimo con él. Admiro su forma de cantar, de bailar y de ser. Me inspira mucho y lo pasé muy mal con su muerte”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias