Raúl Prieto sustituye a última hora a Rodrigo Guirao en los nuevos capítulos de “Sin identidad”

Raúl Prieto sustituye a última hora a Rodrigo Guirao en los nuevos capítulos de “Sin identidad”
raúl prieto sin iedntidad yotele

Finalmente habrá un cambio de actor para el personaje de Álex en la segunda temporada de la serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner.

REDACCIÓN YOTELE

La nueva temporada de “Sin identidad” arranca con una baja de última hora. El actor Rodrigo Guirao, que estaba confirmado para incorporarse a la ficción producida por Diagonal TV, no formará finalmente parte de su elenco, según la información del portal enlaTELE.es.

El actor Raúl Prieto, que dio vida a Salvador González Ruiz en la serie de La 1 de TVE “La señora”, será quien sustituya al protagonista de “Bienvenidos al Lolita” en el que iba a ser su segundo trabajo en una serie de Antena 3 interpretando el personaje de Álex.

Se trata de un joven profesional de procedencia humilde pero modales refinados. No tiene familia, aunque sí pocospero muy buenos amigos. Gracias a la recomendación de uno de ellos, consiguió el puesto de guardaespaldas de Enrique, al que admira como si fuese el padre que nunca tuvo y al que guarda una lealtad casi obsesiva.

Le gustan mucho las mujeres y él también les gusta mucho a ellas. No quiere comprometerse y no pierde la cabeza por ninguna de ellas… hasta que es su vida se cruza Amparo.

La serie “Sin identidad”, protagonizada entre otros por Megan Montaner, cerró su primera temporada en Antena 3 con un 20,1% de cuota de pantalla y casi 3,6 millones de espectadores, lo que la convirtió en uno de los aciertos de la cadena de Atresmedia TV la temporada pasada. Los nuevos capítulos están previsto para principios de 2015.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias