TVE confirma una tercera edición de "MasterChef": Arrancan los casting

TVE confirma una tercera edición de "MasterChef": Arrancan los casting
Vicky trofeo 3

La cadena pública comienza la búsqueda de los nuevos concursante que participarán en “MasterChef 3”. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez repiten como jurado

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La tercera edición de “MasterChef” ya es una realidad. TVE y Shine Iberia han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera temporadas de programa, según avanza la cadena en nota de prensa.

De este modo, la cadena pública confirma la renovación de su talent show estrella. Más de 5 millones de espectadores siguieron la final el pasado año y cerca del 80% de la población española ha visto alguno de los programas en sus distintas ediciones, que han batido récords semana a semana durante las dos temporada emitidas. Además, ya se está cocinando la segunda entrega de “MasterChef Junior”, que se emitirá en La 1 de TVE.

TVE da así el primer paso para que 15 nuevos concursantes amateurs se enfrenten a nuevos retos, solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares retos de exteriores, cocinando en condiciones adversas y sirviendo a los paladares más exigentes. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo.

Presentado por Eva González y coproducido con Shine Iberia, “MasterChef” es un espacio de superación donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs.

“MasterChef” responde al compromiso de servicio público de TVE y potencia uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía. Como reconocía recientemente Ferran Adrià en una entrevista que “MasterChef ha hecho por la cocina más que cien Ferran Adrià”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias