Sergio Dalma, Melendi, Marta Sánchez, Pastora Soler y Auryn, fichajes de "Hit La canción"

Sergio Dalma, Melendi, Marta Sánchez, Pastora Soler y Auryn, fichajes de "Hit La canción"
HIT_LACANCION_logo

Jaime Cantizano ha desvelado cinco de los diez nombres que cantarán en el nuevo talent show de TVE

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler serán algunos de los grandes artistas que cantarán en “Hit-La canción”, el talent show musical que prepara Televisión Española y que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor que busca su oportunidad. Jaime Cantizano, presentador del programa, ha adelantado en “La mañana” la identidad de cinco de los artistas que participarán en el espacio. A los castings se han presentado más de 4.000 temas originales, de los cuales se han elegido 44, según informa la cadena en nota de prensa.

“Hit-La canción” brindará a autores de todo el país la posibilidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un hit. En cada uno de los programas, ocho compositores se disputarán ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día serán los encargados de elegir las dos canciones por programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado.

Por primera vez un talent en España premiará el trabajo de los compositores originales y de sus canciones originales, creadores desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China, y que llega a España.

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, será el productor musical

Ramón Arcursa, del Dúo Dinámico, será el encargado de seleccionar en cada programa seis canciones originales con posibilidades de convertirse en ‘Hit-La canción’. Se encargará de argumentar las posibilidades de cada uno de los temas seleccionados valorando sus puntos fuertes, su proyección en el actual panorama musical mundial o las sensaciones que puede llegar a transmitir la letra, la melodía, el ritmo, al escucharlos por primera vez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias