Patricia Conde y Flo estrenan este miércoles el "Killer Karaoke" de Cuatro

Patricia Conde y Flo estrenan este miércoles el "Killer Karaoke" de Cuatro
flo y patricia

Una década después de trabajar juntos en el mítico “El Informal”, la pareja se reúne en este formato musical, en el que los concursantes deberán  continuar cantando mientras soportan todo tipo de perrerías.  Será a partir del miércoles 5 de noviembre, en el prime time de Cuatro.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Cuatro estrena la próxima semana una de sus principales bazas de la temporada. Se trata de “Killer Karaoke”, el innovador formato musical que ha logrado reunir a Patricia Conde y Florentino Fernández.

Será el próximo miércoles, 5 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, cuando los espectadores descubran esta nueva producción de Magnolia TV, según informa Vertele. “Killer Karaoke” pondrá a prueba la resistencia de los famosos, que mientras cantan una canción en el Karaoke será sometido a todo tipo de pruebas con la intención de interrumpirle.

Con este movimiento, el canal de Mediaset retira el cine de la noche del miércoles para ofrecer su producto en una noche a priori poco competitiva en la que las ofertas de La 1 (“Comando Actualidad), Antena 3 (“Vive cantando”), Telecinco (“Hay una cosa que te quiero decir”) o laSexta (“Bones”) destacan especialmente.

“Killer Karaoke” supone además el regreso de Florentino Fernández a Mediaset España tras unos años en Atresmedia y su regreso hace unas semanas como colaborador en las galas de “Gran Hermano 15”, en las que sigue asustando a los concursantes con su papel de Supermaligno.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias