#DesdeElOtroLado: Entre vivos y muertos anda el juego

#DesdeElOtroLado: Entre vivos y muertos anda el juego
casa-Guadalix-divide-grupos_MDSIMA20141031_0028_11

Intensa novena gala de “Gran hermano” que terminó con la expulsión de Shaima y las nominaciones de Jonathan, Loli y Luis. El reality comienza la semana del terror que culminará con gala especial de Halloween el próximo jueves.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Con la llegada de la semana del terror, la rutina diaria cambiará en gh15. Unos grupos escogidos al “azar”, han determinado como se vivirá durante estos días en la casa. Unos vivirán de día, mientras que otros lo harán de noche, unos se han ido de rositas y otros con litros de sangre con sabor a sirope en el cuerpo.

Los afortunados que vivirán entre tinieblas son: Fran, Azahara, Juanma, Paula, Alejandra y Omar. Como veis, una elección nada casual: han puesto a la nueva carpeta de moda, Azi y el primo para que prosigan su relación con Fran como invitado, y por otro lado Paula y Alejandra, que son como el perro y el gato tendrán que compartir tiempo con el más chungo de Carabanchel.

La expulsión de la gala de ayer, se me antojaba dura. Para mí las tres chicas nominadas eran pilares fundamentales claros, y si me tuviera que decantar por una de ellas, igual hubiera sido por Alejandra. Pero como la expulsión estaba reñida entre la ceutí y la hawaiana, pues era de los que quería que fuera Shaima la que abandonara el reality. Y así fue, Paula y Alejandra siguen con vida en este juego una semana más, mientras que la musulmana fue la que tuvo que abandonar con un 52,4% de los votos. Ya en plató, realizó una buena entrevista, comiéndose con patatas a Lucía y Mayca, y siendo bastante sincera, eso sí, su despedida de la casa me resultó demasiado conciliadora…ERROR. Aun así, si existe la posibilidad de repesca en el juego, lo pido desde hoy #ShaimaALaCasa.

Por otro lado, las nominaciones que se vivieron anoche en la casa, fueron algo desconcertantes. Empezando por que Yoli encontró la calabaza de Lujan Arguelles y otorgó una nueva inmunidad a las primas, seguido de que Omar no nominara a su ex rollo Paula y terminando por la lista de nominados: Jonathan que repite, Luis y Loli que se estrenan. Los votos creo que se concentrarán entre los dos andaluces, y si puedo usar mis dotes adivinatorias el próximo expulsado de la casa será alguien que empiece por L, eso seguro. Yo no trago mucho el papel de las chochos andaluzas desde el principio, asique mi voto está muy claro: #LoliPaSuCasa.

Me despido no sin antes recordar, que las tinieblas se apoderaran de la casa esta semana, y que ese peligro llegará al debate del domingo, y que por las palabras finales de la Milá es posible que en la próxima gala se remate con una buena ración de sustos, potingues y muchas risas. Todo esto y mucho más lo podremos seguir #DesdeElOtroLado aquí en yotele. ¡Feliz Halloween!

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias