Telecinco negocia la vuelta de "Gran Hermano Vip" para 2015

Telecinco negocia la vuelta de "Gran Hermano Vip" para 2015
GH15-MERCEDES MILA-3

La cadena de Mediaset estudia recuperar la versión con famosos del reality tras “Gran Hermano 15” y retrasando así la nueva edición de “Supervivientes”.

REDACCIÓN
@yotele_

Telecinco estudia aplazar la nueva edición de “Supervivientes” y sustituirla por “Gran Hermano Vip”. Según avanzó ayer Rocco Steinhousser en RAC1 y ha confirmado Yotele, la cadena de Mediaset negocia con Zeppelin TV la vuelta de la versión vip de “Gran hermano” una vez haya acabado la decimoquinta edición.

De esta forma, “Gran Hermano Vip” podría ser una de las grandes apuestas de Telecinco para invierno junto a “La Voz 3”. Asimismo, la cadena aprovecharía los grandes datos que está cosechando “Gran Hermano 15” y consolidar su audiencia con una tercera edición del reality con famosos retrasando “Supervivientes 2015” para más adelante.

Telecinco emitió dos ediciones de “Gran Hermano Vip” en 2004 y 2005

De confirmarse la puesta en marcha de “Gran Hermano Vip” para 2015 nos encontraríamos ante la tercera edición y es que cabe recordar que el programa ya contó con dos ediciones con famosos en 2004 y 2005 con Jesús Vázquez de presentador. Marlene Mourreau e Ivonne Armant fueron sus dos ganadoras con Juan Camus y Brito Arceo como finalistas respectivamente.

El formato VIP regresaría así tras 9 años aparcado. Aun así, “Gran hermano” ha tenido otros dos spin-off en los últimos años: “GH: el reencuentro” en 2010, que conmemoraba el décimo aniversario del reality y contó con parejas de ex-concursantes de las once ediciones y que terminaron ganando Pepe Herrero y Raquel López; “El reencuentro: 10 años después” con concursantes de todos los realitys de Telecinco y que ganaron Yola Berrocal y Juanmi Martínez; y “GH: La re-vuelta” en 2012, con concursantes de “Gran Hermano 12”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias