Rosa López y Chenoa se reencuentran en los Premios solidarios Cuida de ti

Rosa López y Chenoa se reencuentran en los Premios solidarios Cuida de ti
rosa lópez chenoa yotele yostyle

Las dos cantantes acudieron juntas a la celebración de los galardones solidarios organizados por la revista Mía y por Garnier, que estuvieron presentador por Ana García-Siñeriz.

REDACCIÓN YOTELE

Han pasado 12 años desde el comienzo de las emisiones de la primera edición de “Operación Triunfo”, pero muchos de aquellos concursantes, anónimos por aquel entonces, siguen manteniendo una estrecha amistad y contacto permanente.

Es el caso de Rosa López, ganadora del concurso, y de Chenoa, cuya amistad quedó palpable durante la V Edición de los Premios solidarios Cuida de Ti, organizados por la revista Mia y Garnier, que tuvo lugar este miércoles 29 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Las dos cantantes posaron juntas en el photocall y presenciaron el evento, presentado por Ana García-Siñeriz, junto a otros famosos como Laura Sánchez, Carolina Casado, Álvaro de la Lama, Marc Clotet, Patricia Yurena, Marisa Jara, Alfonso Bassave, Sergio Mur y  Eugenia Martínez de Irujo.

Actualmente, Rosa López se encuentra inmersa en su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico y Chenoa, sin dejar de lado la música en ningún momento, dirige y presenta “Defectos Perfectos” en Radio 4G cada noche a las 22:00 horas.

Ambas, orgullosas de haber formado parte del talent show musical más exitoso de nuestro país, formarán parte de las diferentes actividades y celebraciones que se organicen para conmemorar el 12 aniversario del concurso emitido por La 1 de TVE y producido por Gestmusic.

Durante el transcurso de la gala se dieron a conocer los nombres de los premiados que en esta ocasión resultaron ser: Educo como premio otorgado por el jurado con una dotación de 20.000€ y cuya madrina fue Sandra Barneda; Kind Surf, cuya madrina fue Almudena Fernández, que resultó elegido por los lectores, con una dotación de 5.000€.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias