"El secreto de Puente Viejo" renueva sus tramas, vestuario y decorados

"El secreto de Puente Viejo" renueva sus tramas, vestuario y decorados
el secreto de puente viejo yotele

Francisca Montenegro  se enfrentará a Severo Santacruz (Chico García), un personaje de su pasado que llegará a Puente Viejo con sed de venganza, acompañado de su fiel amigo Carmelo Leal (Raúl Peña). Bosco (Francisco Ortiz) se comprometerá con Amalia (Aida Flix), pero seguirá teniendo a Inés (Fariba Sheikhan) en sus pensamientos, lo que generará una historia de amor a tres bandas.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

A punto de cumplir cuatro años en emisión y rozando los 1.000 capítulos, “El secreto de Puento Viejo”, que se emite cada tarde en Antena 3 a las 17:30 horas, vivirá en las próximas semanas cambios en los decorados y vestuarios y recibirá a nuevos personajes protagonistas.

La vida en Puente Viejo va a dar un cambio radical con la llegada de dos nuevos e inquietantes habitantes. Severo Santacruz (Chico García) es el poderoso creador de un imperio forjado a base de esfuerzo, que tiene una deuda que saldar. Una venganza es el motor de su vida, y Francisca Montenegro el objeto de su persecución.

Solo confía en su amigo y camarada Carmelo Leal (Raúl Peña), su mano derecha y fiel escudero. Unidos por una amistad forjada desde la infancia, Carmelo estará dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio sin importarle las consecuencias. Con la aparición de ambos, la vida en Puente Viejo tomará un rumbo incierto.

Francisca se enfrentará a un antagonista muy potente: por primera vez, tendrá un rival a su altura. El equilibrio de fuerzas cambiará, no siendo ya Francisca Montenegro la omnipotente dueña de todo y de todos. La lucha por hundir a quien tanto daño hizo a su familia y los intentos desesperados por encontrar a su hermana, Sol, serán las metas de Severo. Y también, su perdición.

Paralelamente, el resto de habitantes de Puente Viejo continuarán con sus peripecias, enfrentándose a situaciones inesperadas y aportando momentos entrañables y apasionantes, como es el caso del  triángulo amoroso que viven Amalia, Bosco e Inés.

Nuevo plató y actualización en los decorados y los vestuarios

La actual escenografía de la serie se moderniza y la ambientación se renueva. Las casas se vestirán con nuevas alfombras y cortinas y se equipará todos los decorados con enseres característicos de los nuevos tiempos. También se utilizarán pinturas claras y colores alegres y se introducirá más luz. La plaza del pueblo también se renovará y se potenciará la naturaleza y el verde.

Además, se contará con un nuevo plató destinado a servir de hogar a Severo y Carmelo. Se trata de la “Quinta Mielamarga”, que emulará a una fastuosa construcción de la época con lujosas estancias, en las que el blanco será el color predominante, con un mobiliario castellano de madera oscura, más tosco y masculino que el de ‘La Casona’ y ‘El Jaral’.

El vestuario también contará con modificaciones para ajustarse a la moda de los dorados años 20. Así, las faldas se acortarán y se utilizará más estampados y combinación de colores, y los vestidos tendrán un corte más holgado con tejidos livianos y vaporosos.  Los trajes de fiesta se llenarán de plumas, flecos y transparencias y las habitantes de Puente Viejo utilizarán más sombreros, accesorios recargados, pequeños bolsos y largos collares de perlas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias