Mariló Montero consiguió la primera entrevista del marido de Teresa Romero en TV

Mariló Montero consiguió la primera entrevista del marido de Teresa Romero en TV
MariloMonteroJavierLimon

“La mañana de La 1” se llevó en exclusiva la primera entrevista de Javier Limón tras su salida del hospital

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Mariló Montero ha conseguido sentar por primera vez en un plató de televisión a Javier Limón, el marido de Teresa Romero, dos días después de recibir el alta médica. Ha contado a los periodista el estado de la enferma, la primera visita de Teresa al médico, el sacrificio de su perro Excalibur o las acciones legales que emprenderán contra el consejero de sanidad madrileño.

Limón narró el estado de Teresa Romero tras superar el virus del ébola. “Sufre altibajos emocionales. Esta harta y quiere salir”, contó. “Ahora está muy enfadada porque aún no han desinfectado la casa. Para matar a Excalibur han corrido mucho pero ahora ya no”, señaló.

La entrevista tampoco estuvo exenta de polémica. Mariló Montero declaró que “es feo judicializar este caso” ya que el Ministerio de Sanidad ha “frenado una expansión del ébola en España”, algo que ni en “EEUU han sabido hacer”. Pese a esta afirmación, Limón aseguró que a su mujer “se le ha faltado el respeto” y que no valen las disculpas. “”Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado”.

Además denunció el sacrificio, sin su consetimiento, del perro Excalibur. “Me dijeron que iban a llevar a Excalibur a una residencia y al día siguiente lo ejecutaron”.

Críticas a Mariló por la entrevista

La presentadora del matinal de La 1 volvió a ser criticada en Twitter por su entrevista con Javier Limón:

Aunque también hubo mensajes que felicitaron al programa por conseguir esta esperada entrevista:

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias