Mediaset elimina "Deportes Cuatro noche" y lo integra en Noticias Cuatro

Mediaset elimina "Deportes Cuatro noche" y lo integra en Noticias Cuatro
NICO-ABAD-deportes-cuatro-e1339161062888

Cuatro ha decidido cargarse el bloque deportivo nocturno que presentaban Nico Abad y José Antonio Luque debido a sus discretos resultados de audiencia. La información deportiva se integrará ahora en la segunda edición de “Noticias Cuatro”.

REDACCIÓN
@yotele_

Cuatro no consigue levantar el vuelo en sus tardes y su acess prime time. La cadena de Mediaset ha decidido hacer modificaciones y la primera de ellas es la eliminación de “Deportes Cuatro Noche” de su parrilla, tal y como informa El Confidencial Digital. De esta forma, a partir de la próxima semana toda la actualidad deportiva quedará integrada en la segunda edición de Noticias Cuatro aunque el fin de semana se  seguirá ofrececiendo de forma independiente.

El informativo deportivo fue una de las grandes apuestas de Mediaset con la intención de repetir la fórmula exitosa de Los Manolos al mediodía. Así, tras la marcha de Jesús Gallego a la Cadena SER, el grupo decidió recolocar a Nico Abad como presentador y José Antonio Luque como editor de dicha edición además de presentador cuando Abad viaja a los grandes premios del Mundial de Motociclismo. Sin embargo, la audiencia no ha acompañado.

Según ha podido confirmar yotele, todo el equipo que hasta ahora conformaba el informativo deportivo nocturno seguirá trabajando en el mismo, con la diferencia de que ahora estará integrado en el informativo de Miguel Ángel Oliver, con lo que nadie ha sido despedido y los presentadores seguirán siendo los mismos. Por tanto,  Nico Abad continuará como presentador del bloque deportivo de “Noticias Cuatro 2” y José Antonio Luque como editor y presentador sustituto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias