"Me resbala" ficha a "Los Morancos" para su tercera temporada

"Me resbala" ficha a "Los Morancos" para su tercera temporada
los morancos

El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls tendrá tercera temporada e incorporará a la pareja sevillana

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Antena 3 ha comenzado a preparar la tercera temporada de “Me resbala”. El programa presentado por Arturo Valls y producido por Shine Iberia incorporará nuevos humoristas a su gran lista de cómicos. Uno de los principales fichajes será el dúo sevillano “Los Morancos”, según informa el portal enlatele.es, que regresa a la cadena tras colaborar en el desparecido “DEC”.

De este modo, Jorge Cadaval, que ha sido jurado del programa de Telecinco “Pequeños gigantes”, se incorpora junto con su hermano César a Atresmedia TV, en un momento en el que triunfan en el teatro en Madrid con la obra ‘En positivo 2’.

Una de las ausencias más significativa en la tercera temporada de ‘Me resbala’ será la de Florentino Fernández, que firmó recientemente su incorporación a Mediaset, donde presentará los programas ‘Killer Karaoke’ y ‘Sopa de gansos’, en Cuatro.

El programa ‘Me resbala’ se estrenó en enero de 2014 y en su primera temporada cosechó una audiencia media del 15,1% y 2,6 millones de espectadores. En su segunda temporada, que arrancó en mayo de 2014, el programa anotó una media del 12,7% y casi 2,2 millones de seguidores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias