La Academia de TV oficializa la creación del Premio Concha García Campoy

La Academia de TV oficializa la creación del Premio Concha García Campoy
concha g campoy

La popular periodista, fallecida hace casi año y medio, pondrá nombre a unos nuevos galardones de la institución televisiva presidida por Manuel Campo Vidal.

REDACCIÓN YOTELE

La Academia de Televisión ha oficializado la creación del Premio   Concha García Campoy, como homenaje a la popular periodista fallecida hace casi año y medio víctima de leucemia, según recoge Vanitatis.

En una presentación que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Organización Médica Colegial han asistido familiares de Concha como su hijo Lorenzo y el presidente de la institución que promueve el galardón, Manuel Campo Vidal, así como compañeros de profesión como María Escario, Elena Sánchez o Luis del Olmo.

El plazo para presentar candidaturas a los premios que llevaran el nombre de la primera presentadora de “Las mañanas de Cuatro” se ha abierto este martes y se cerrará el próximo 15 de enero. Estarán compuesto de cuatro categorías: prensa, prensa digital, radio y televisión. En ellos, podrán participar tanto profesionales de la información como personas y organismos que hayan participado en divulgar información médica durante el año 2014.

La academia ha propuesto a la Reina Letizia ser la presidenta de honor de los Premios Periodísticos Concha García Campoy. Una iniciativa que actualmente se estudia en Casa Real, según ha avanzado Campo Vidal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias