Ylenia reaparece en la portada de Interviú dos años después de “Gandía Shore”

Ylenia reaparece en la portada de Interviú dos años después de “Gandía Shore”
ylenia interviu yotele

 La  concursante más polémica del recordado “Gandía Shore” confiesa que “le vino muy grande” el mundo de la televisión y que se ha operado el pecho. Asegura que ella sólo es la chica fiestera y peleona que se mostró en el reality cuando está “en una situación límite”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La portada de Interviú vuelve a estar ocupado por un rostro muy conocido en televisión. Ylenia Padilla, la concursante más carismática de “Gandía Shore” reaparece en la revista tras dos años alejada de “este mundo de arpías y de gente falsa” que, según reconoce, “le vino muy grande”.

Lejos de su imagen de fiestera y peleona que mostró en el reality de MTV, la de Benidorm se muestra ahora como una chica vulnerable y tímida. “Aquella no soy yo; bueno, soy yo en una situación límite”.

Pese a que todo el mundo pensaba que la alicantina tendría un recorrido más largo en televisión, reconoce que tras “Gandía Shore” acabó “tan saturada tan saturada que al año me volví a mi pueblo a desconectar, a estar con mi gente, a hacer una vida normal”, reconoce.

Ylenia confiesa que se ha operado el pecho porque siempre ha tenido altibajos de peso y, “cuando más delgada estaba, me quedaba muy plana; por eso me operé. Ahora me veo guay. Y sí, he engordado, fruto de comer comida casera y descansar mucho, y puede que me falte un poco de gimnasio; pero me gusto más ahora”.

Por último explica que le costó mucho aceptar la oferta de la revista. “Fue por mi familia; pero como vieron que realmente me hacía mucha ilusión, me animaron a aceptar la portada. Ahora estoy feliz”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias