“Un Tiempo Nuevo” también pierde ante “LaSexta noche” en Twitter

“Un Tiempo Nuevo” también pierde ante “LaSexta noche” en Twitter
La sexta Noche (laSexta, 2013-Hasta hoy)

El nuevo programa de de actualidad política y económica de Telecinco decepcionó a gran parte de la audiencia.

MANUEL CAMPILLO

“Un Tiempo Nuevo” llegó este sábado a Telecinco como el segundo espacio en el ranking del share social, siendo superado por “La Sexta Noche”, que acaparó cerca del 65% de los mensajes. A falta de conocer los datos de audiencia, que no han salido este domingo por el cambio de hora que se produjo la madrugada del sábado al domingo, la red social emitió su veredicto en directo.

Aunque se pudo leer todo tipo de comentarios, en líneas generales los comentarios fueron negativos, con críticas hacia Sandra Barneda, presentadora del programa, su desacertado estilismo y el poco orden en el debate con los representantes de los partidos políticos. Tampoco gustó la entrevista al ministro Montoro, que parecía tener pactados tanto los temas a tratar como las preguntas que iba a recibir.

Sólo Pepa Bueno se salió de lo establecido, con reprimenda incluida de Barneda. El decorado del programa, situado en el plató número 7 de los estudios de  Telecinco en Fuencarral y que comparte con “Hay una cosa que te quiero decir”, no pasó inadvertido y los grafismos y rótulos utilizados tampoco gustaron, siendo considerados antiestéticos e invasivos por los tuiteros.

https://twitter.com/Pedro_Robledo/status/526149644662095872

Pero no solo fueron malas las críticas, también hemos encontrado gente a la que el formato le convenció y les gustó:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias