Risto Mejide: "Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a Jordi Évole que sí lo hizo"

Risto Mejide: "Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a Jordi Évole que sí lo hizo"
risto évole yotele

El presentador de “Viajando con Chester” que igualó este domingo su mínimo de audiencia, felicitó al de “Salvados”, que por el contrario batió su record al atraer al 23,8% de los espectadores con un reportaje sobre Pablo Iglesias.  Évole respondió al publicista recordandole que “la televisión es mucho más que un dato”.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Las dos cadenas privadas de nueva generación, Cuatro y laSexta, ofrecen en el prime time dominical dos programas de entrevistas y actualidad como son “Viajando con Chester” y “Salvados”.  Como ya les contó Yotele, este último logró anoche su récord histórico de audiencia al atraer al 23,8% de la audiencia con su reportaje sobre Pablo Iglesias, lo que motivó un descenso de su más directo rival.

El programa de Risto Mejide igualó este domingo su registro más bajo, al atraer a 1,2 millones de espectadores (6,2%) y ser prácticamente cuadruplicado por el espacio de Jordi Évole.  Ante estos datos, el popular publicista ha tenido un gesto de compañerismo al felicitar a su rival. “Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a Jordi Évole que sí lo hizo”, reconoció Mejide en Twitter, agradeciendo al “más de 1,2 millones de fieles” que siguieron su programa. “Seguiremos luchando”, afirmó.

 

Por su parte, Jordi Évole respondió a su rival en la noche de los domingos animándole al señalar que “por suerte, la tele es mucho más que un dato”. “Nos vemos el próximo domingo”, le recordó antes de terminar el tuit enviándole “un abrazo”.

El presentador de “Salvados” no ha sido el único en reaccionar al texto de Risto, ya que la red social se ha llenado de mensajes de elogio a ambos presentadores y sus formatos, y de críticas a las cadenas por enfrentarlos en la misma franja horaria.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias