'Desde el otro lado': El debate del teléfono rojo y el caos de los porcentajes de expulsión

'Desde el otro lado': El debate del teléfono rojo y el caos de los porcentajes de expulsión
grupo-800x600

Nuevo debate de “Gran Hermano” con un teléfono de protagonista. Alejandra se librará de la expulsión al contar únicamente con un 6,1% de los votos frente un 52% y un 41,9% que tienen las otras dos nominadas, Shaima y Paula.

RAÚL SANTANA

@Lito_Santana
Anoche vivimos un debate de lo más surrealista y es que desde plató y con motivo de la prueba semanal se realizaron un par de llamadas para enviarle una series de misiones que los concursantes tenían que cumplir.

El taxista más famoso de España, Paco Paquito Paco, le indicó al primo pocabarba que se tenía que poner a bailar en la radio mientras que Paco tuvo que hacer lo mismo. Tuvimos que soportar sus movimientos de cadera a lo Shakira durante todo el debate, un verdadero horror.

Por otro lado Lucía llamó para realizar el típico Verdad o Atrevimiento, y el afortunado fue el otro primo que escogió beso. La misión que le encomendó la más chula de Vallecas fue plantar besos a todos sus compañeros incluida la cabra, pero lo que él no se esperaba era que iba a recibir una cobra. Shaima, la concursante musulmana, no quería un beso del concursante, y le hizo una cobra de película, aunque finalmente accedió a recibir un tímido y casto beso. Me dio pena que esta llamada no la hubiera cogido Omar, ya que de ser así y haber elegido beso, hubiera marcado un momentazo en el programa dándole un beso a nuestra querida hawaiana que está nominada esta semana.

Y hablando de nominadas, en el debate de ayer vivimos un verdadero caos cuando se nos mostraron los porcentajes de expulsión. En un primer vistazo se nos enseñaron los siguientes: 75,51% – 43,1% – 6,5%, lo que suponía un total de más de un 125% de los votos.¿Really? Esto creó un aluvión de tuits de indignación entre el público, aunque a la vuelta de la publicidad rectificaron rápidamente y al final de la noche volvieron a mostrar cómo iban. El 6,1% de los votos va de nuevo para las primas, en este caso para Alejandra, que ya se está empezando a acostumbrar a la nominación y a ser la más querida de los nominados. Los otros dos porcentajes, los de Shaima y Paula marcaban un 52% y un 41,9% de los votos.

Sin duda nos encontramos ante unos porcentajes de expulsión muy reñidos, como en la semana de nominación de Mayca y Shaima. Para mí y aunque me duela decirlo, la más prescindible es Shaima, y eso que me gustaría que siguiera en la casa, pero lo que no podemos permitir es que Paula sea la expulsada y Omar sea el ganador de este trío que formaba la parejita y la hawaiana. Nos marcamos un #ShaimaPaSuCasa no?

Casi para finalizar, ¿que podríamos decir de Alfredo? pues que no estuvo muy acertado, y que además se le encontraba bastante incómodo en plató. Igual puede ser por el zas que le metió Jordi, que le dijo que su padre prefería ir a los programas de pago que a GH que es totalmente gratuito. Minipunto para Jordi.

La semana que viene, en la gala se decidirá una expulsión bastante importante que marcará un nuevo rumbo en la casa. Además estaremos ante, ¿la nueva gala de Halloween? Espero que la mecánica de las nominaciones, en esta gala sea nueva, y nos sorprendan con mucho potingue. El próximo viernes, tendréis mi #DesdeElOtroLado con toda la actualidad de nuestro reality favorito, nos leemos en yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias