"Cruz y raya" se reencontrará en la nochevieja de TVE

"Cruz y raya" se reencontrará en la nochevieja de TVE
cruz-y-raya

Juan Muñoz aparecerá en un sketch con José Mota en su especial de Nochevieja en TVE, cuya temática girará en torno a los cuentos. El humorista regresa a la cadena pública tras dos años en Mediaset

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Cruz y Raya” volverá a unirse en el especial de Nochevieja de TVE siete años después de su disolución. Juan Muñoz aparecerá en un sketch del programa de José Mota para la última noche del año, que supondrá el regreso del humorista a la cadena pública tras un par de temporadas en Telecinco.

Según ha manifestado el manchego en una entrevista a la revista Pronto, Juan Muñoz tendrá una “papel especial” en el programa, que “gustará mucho a los fans de Cruz y Raya”. “Será muy bonito”, comentó Mota sobre el reencuentro del dúo cómico. La temática del especial de este año girará en torno a los cuentos y comenzará a grabar en 10 días.

La noticia del regreso de José Mota a TVE saltaba en el programa de La 2 “Millennium”, en el que su presentador, Ramón Colom, destapó la noticia en presencia del propio humorista. “En Nochevieja volverás a esta casa con un programa especial”, dijo por sorpresa ante lo que Mota tuvo que asentir con la cabez

Mota vuelve a la cadena que le vió crecer como humorista. En 1989 debutó en TVE junto a Juan Muñoz en el programa “Pero, ¿Esto qué es?”. Tras su paso por Telecinco con “Tutti Fruti”, se encarga de los especiales de fin de año en La 1 junto a su pareja profesional.

“Cruz y raya” salta a la fama y protagonizan con éxito diferentes espacios en la pública (“Estamos de vuelta”, “Estamos en directo”, “Este no es el programa de los ciernes”, “Cruz y Raya.com”, “Juan y José.show”…). En 2007 anuncia la separación del dúo cómico “Cruz y Raya” y TVE le confía el programa especial de Fin de Año. Tras el éxito, la cadena le encarga un nuevo programa de humor, “La hora de José Mota”, que se mantiene durante tres temporadas en antena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias