Anastacia, Pablo Alborán y Ruth Lorenzo estarán en el concierto "Por ellas" de Cadena 100

Anastacia, Pablo Alborán y Ruth Lorenzo estarán en el concierto "Por ellas" de Cadena 100
por ellas

El viernes 7 de noviembre se celebrará este concierto solidario a causa del cáncer de mama. Cadena 100 y Divinity emitirán el concierto en el que participarán también Melendi, Miguel Bosé, Amaia Montero, Birdy, Efecto Mariposa o Pablo López, quien ha compuesto “El mejor momento”, el himno musical de esta edición.

REDACCIÓN
@yotele_

Un año más, Cadena 100 apuesta por el concierto solidario Por Ellas, cuyos beneficios están destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) para la lucha contra el cáncer de mama. Tras el éxito de la pasada edición, la cadena musical del Grupo COPE repite experiencia con un macroconcierto en el que contará con algunas de las voces femeninas más destacadas del panorama nacional e internacional además de voces masculinas.

La iniciativa se repite este año en el Barclaycard Center de Madrid con un espectacular concierto que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a partir de las 21:00 y para el que CADENA 100 cuenta con un cartel de lujo: La cantante americana Anastacia, ejemplo de superación de esa enfermedad y que ahora regresa a los escenarios, junto a Amaia Montero, Merche, Efecto Mariposa, Vanesa Martín y la británica Birdy fueron las primeras en sumarse una larga lista de artistas que esa noche ofrecerán más de tres horas de música en directo y en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi, Conchita, Ruth Lorenzo, Hombres G y Pablo López, se unen a esta iniciativa completando un cartel de primer nivel, que demuestra el carácter solidario de la música española. Además, la mayoría de los artistas tendrán un invitado sorpresa con quien compartirán escenario en una canción.

Al igual que el pasado año, además de emitirse en directo por Cadena 100, el canal femenino de Mediaset España, Divinity apoyará el concierto solidario Cadena 100 Por Ellas y lo emitirá en directo a partir de las 21 horas.

Pablo López compone el himno “El mejor momento”

Las entradas están ya agotadas, pero el público puede contribuir con el proyecto solidario comprando la canción compuesta por Pablo López para la ocasión.

Compuesta por Pablo López exclusivamente para el proyecto solidario POR ELLAS, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), la canción “El mejor momento” está llamada a convertirse en todo un himno de esperanza, un canto al coraje, la valentía y las ganas de vivir.

“Estaba dándole vueltas a como quería afrontar esta letra… Soy un tipo que no disfruta del presente porque siempre estoy pensando en lo que pasará y lo que pasó y de repente me dije, disfruta que el mejor momento es ahora, aquí y ahora.” – apunta Pablo López, nominado como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards por su primer álbum editado en España y por el que ya es Disco de Oro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias