"Hay una cosa que te quiero decir" vuelve a emitirse la noche de los miércoles

"Hay una cosa que te quiero decir" vuelve a emitirse la noche de los miércoles
JordiGonzalezHUC

El programa de reencuentros de Telecinco tomará desde este semana el relevo de “Pequeños gigantes” y se enfrentará a los últimos capítulos de “Vive cantando”. El relevo de Jordi González por Jorge Javier Vázquez se grabará este miércoles.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Después del final  de “Pequeños gigantes”, Telecinco ha dicidido volver a programar “Hay una cosa que te quiero decir” entre semana. Como ya contó este portal, la cadena de Mediaset seguirá apostando por el formato de Magnolia, ahora en el horario de máxima audiencia de los miércoles, donde competirá con los últimos capítulos de “Vive Cantando” en Antena 3 y “Comando actualidad” en La 1 de TVE.

De esta manera, la cadena de Fuencarral  apostando por el espacio de reencuentros para el prime time de un día laboral. El formato históricamente ha funcionado mucho mejor en audiencias entre semana que en la noche de los sábados, si bien sus resultados fueron considerados aceptables cuando sustituyó al principio a “Abre los ojos… y mira”.

Como contó yotele en exclusiva, Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de “Hay una cosa que te quiero decir”, presumiblemente en una o dos semanas. En su regreso al miércoles esta misma semana, Jordi González será todavía el presentador, ya que la cadena todavía tiene material grabado con el presentador de “Gran Hermano: El debate”.

Precisamente, este miércoles se grabará la edición del programa en la que el presentador de “Sálvame” vuelve a tomar el testigo del programa de manos de Jordi González, volviéndose a repetir la misma situación que se produjo en el plató hace casi ocho meses, pero a la inversa, según la información a la que ha tenido acceso este portal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias