EXCLUSIVA: Jorge Javier Vázquez volverá a presentar “Hay una cosa que te quiero decir”

EXCLUSIVA: Jorge Javier Vázquez volverá a presentar “Hay una cosa que te quiero decir”

Jordi González cederá el testigo al presentador de “Sálvame”, que retoma el programa de reencuentros de Magnolia 8 meses después de haberlo dejado.

REDACCIÓN YOTELE

Nuevo relevo en “Hay una cosa que te quiero decir”. Jorge Javier Vázquez volverá a presentar el programa de reencuentros de Telecinco, según ha podido saber en exclusiva el programa “Los Televisivos 4G”, presentado por Ricky García en Radio 4G y ha confirmado yotele.

Escucha el audio sobre esta noticia en “Los Televisivos 4G”

Pese a los diferentes comentarios que hablaban de un parón en sus emisiones, el programa volverá muy pronto a la cadena de Mediaset y con nuevo movimiento en el puesto de presentador.

El pasado mes de marzo, el conductor de “Sálvame” pasó el testigo de manera permanente a Jordi González. Sin embargo, ahora que el catalán está al frente de “Gran Hermano: El debate” y de “Gran Hermano: Última hora”, devolverá el programa a su primer presentador ocho meses después.

Según la información a la que ha tenido el programa de televisión de Radio 4G, la dirección del grupo de comunicación ha promovido un nuevo cambio de presentador con el acuerdo de todas las partes. De esta forma, Jordi González, con quien todavía hay material grabado de “Hay una cosa que te quiero decir”, dará la alternativa a Jorge Javier Vázquez en las próximas semanas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias