Sandra Barneda en “Los Televisivos 4G”: “Un tiempo nuevo” recordará a formatos americanos”

Sandra Barneda

A pocas horas del estreno de su nuevo programa de actualidad y entrevistas, contó detalles en el programa de radio en el que se habla de televisión presentado por Ricky García en Radio 4G y analizó el final de “Hable con ellas”.

REDACCIÓN YOTELE

Aprovechando el estreno de “Un tiempo nuevo”, Sandra Barneda habló por segunda vez con Ricky García en Los Televisivos 4G, el programa de radio especializado en televisión de Radio 4G, que se emite los viernes en directo de 17 a 19 horas.

El programa que se estrena esta noche intentará contar en directo personas del ámbito político y social que no están acostumbrados a sentarse en un plató de televisión. En el estreno de hoy, Cristóbal Montoro, ministro de hacienda y administraciones públicas, será el invitado estrella.

“Vamos a preguntar ya a repreguntar. No porque tengamos intención de incordiar, pero los políticos tienen que entender que si no responden, tenemos que volver a preguntar”, asegura la periodista, que estará acompañada por Javier Ruiz en las tareas de presentación y por Pepa Bueno como principal colaboradora. No obstante, no cree que sea bueno “acorralar” al invitado.

“Los géneros son los géneros, en televisión está todo inventado pero nosotros aportaremos secciones y colaboradores diferentes y la sutileza de cada persona del equipo. “Un tiempo nuevo” es un programa  de actualidad y de entrevistas que se va a parecer a algunos formatos americanos”, dijo sobre su nuevo espacio.

La presentadora habló de su directora Sandra Fernández, de Javier Ruiz y Pepa Bueno y analizó el final (no se sabe si definitivo) del late night “Hable con ellas”: “Era un programa muy difícil y me molesta que nos criticaran y dijeran que nos llevábamos mal por el hecho de ser 5 mujeres. No hubiera sucedido si hubiéramos sido 5 hombres”.

Sandra Barneda defendió el caos y los momentos de silencio que a veces existían en el programa: “Habrá gente que podía pensar que ese caos y esos silencios eran parte del encanto del programa, aunque a mi los silencios me molestaban bastante”.

El rostro de Telecinco aprovechó su conversación con Ricky García para hablar de “La tierra de las mujeres”, su nueva novela que acaba de salir a la venta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias