Sor Cristina, ganadora de "La Voz: Italia", visita este domingo "Qué tiempo tan feliz"

Sor Cristina, ganadora de "La Voz: Italia", visita este domingo "Qué tiempo tan feliz"
sor cristina yotele

 La religiosa ganadora de “La Voz Italia” acude al plató de María Teresa Campos para promocionar su primer disco en su primera visita a España. Su primer disco es una sorprendente versión del “Like A Virgin” de Madonna. 

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

María Teresa Campos recibirá este domingo en “Qué tiempo tan feliz” al nuevo fenómeno musical en Italia y en el mundo entero. El programa que repasa el pasado y presente de la cultura recibirá esta semana a Sor Cristina, la monja mundialmente conocida tras ganar la versión italiana de “La Voz”.

Yusan Acha, director del programa, ha anunciado la noticia en un tuit en el que destaca que se trata de la primera aparición de la religiosa en España. Sor Cristina acudirá a nuestro país a promocionar su primer disco, para el que ha elegido como primer single una sorprendente versión del “Like a Virgin” de Madonna.

La cantante, que durante su participación en el concurso llegó a cantar a duo con la mismísima Kylie Minogue, sabe que será blanco de críticas pero explica que no tiene voluntad “de provocar o de escandalizar”.  Sor Cristina  cuenta que Madonna aún no ha escuchado esta versión de Like a virgin, pero “me gustaría verle la cara cuando lo haga y cuando le diga que es una religiosa la que está cantando”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias