GH15/ Paula, Shaima y Alejandra, nuevas nominadas tras la expulsión de Alfredo

GH15/ Paula, Shaima y Alejandra, nuevas nominadas tras la expulsión de Alfredo
PAULA, SHAIMA, ALEJANDRA YOTELE

Alfredo fue expulsado con el 72% de los votos en una gala en la que los concursantes tuvieron que nominar en positivo y a la cara.  Shaima, Paula y las primas fueron las menos votadas  de entre todos los participantes salvo Loli, ganadora de la inmunidad.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

El jueves es sinónimo de novedades y avances en el transcurso del reality más longevo de nuestro país. “Gran Hermano 15” despidió anoche a  su cuarto expulsado y los concursantes decidieron proponer a Shaima, Alejandra y Paula como nuevas candidatas a dejar la casa.

Por primera vez en la noche, Mercedes Milá conectó con la casa para comunicar a Yolanda que la audiencia la había salvado, y pedir a Shaima y Alfredo que se dirigieran a la sala de expulsiones, una estancia que el hermano de Omar aún no conocía y en la que él mismo pidió estar hace una semana a sus compañeros.

Unos minutos después, la presentadora comunicó a los dos nominados que Alfredo debía abandonar la casa,  en una gala en la que se habló de las broncas entre Omar y Paula, Yoli y Alfredo  o Shaima y Vitín, de la supuesta falsedad de Fran y de las relaciones de Paula y Luis, y los primos con Yolanda y Azahara.

Zepellin denunciará al novio de Azahara

Muy a su pesar, la malagueña fue también protagonista por la polémica desatada por su pareja, al lanzar dos pelotas de tenis con información del exterior, que provocó el miedo de la concursante a una posible sanción por parte de la organización que finalmente no llegó.

Sin embargo, el incidente sí que tendrá consecuencias para su novio, ya que, según informó Mercedes Milá, la productora del programa va a emprender acciones legales contra él por poner en peligro la seguridad de la casa y atentar contra una propiedad privada.

Nominaciones en positivo y a la cara: Paula, Shaima y las primas, las menos votadas

Durante la gala, la casa recibió las visitas de David Bustamante y Pedro García Aguado.  El cantante comunicó a los concursantes que habían superado la prueba al 50%, mientras que el “coach”  participó en la prueba de inmunidad escondiendo un libro que fue encontrado por Loli, lo que sirvió a la cordobesa para librarse de la nominación.

Los concursantes se vieron obligados a nominar en positivo y a la cara, siendo Paula, Shaima y las primas las menos votadas. La hawaiana solo se ha llevado dos puntos de Luis, Shaima se ha llevado un punto de las primas y Alejandra y Yoli dos puntos de los primos.

Shaima confesó que “le han decepcionado muchas personas que no me han votado”. Loli es la primera que me ha decepcionado porque votar a Omar antes que a mí después de haber tenido mal comportamiento con el grupo. Yo a Loli no le he fallado. A Fran le dije que por qué ha votado a Omar antes que a mí. Me ha dicho que por cortesía. Hay que guiarse por el corazón no por cortesía”, se mojó la ceutí.

Por su parte, Paula comentó que  “los puntos han sido en positivo y hemos salido las tres niñas. Parece que no nos quiere nadie pero no es así. Es un sabor agridulce”, confesó antes de mostrarse contenta por haber recibido los dos puntos de su “hermano” Luís. Las primas continuaron con su rotación en las nominaciones, por lo que decidieron que fuera Alejandra quien se someta al veredicto de la audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias