David Bustamante, Paco León y Jordi Évole, invitados en “Los viernes al show”

David Bustamante, Paco León y Jordi Évole, invitados en “Los viernes al show”
viernes al show yotele

El tercer programa de Manel Fuentes y Arturo Vallas tendrá a estos tres invitados para hablar de sus proyectos y meterse de lleno en los sketches del show producido por Globomedia.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Los viernes al show” ya tiene cerrados los invitados que protagonizarán su tercer programa en Antena 3, que se emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas.

El cantante David Bustamante, el actor Paco León y el periodista Jordi Évole, pasarán por el plató del programa de entretenimiento presentado al alimón por Arturo Valls y Manel Fuentes.

El que fuera protagonista de “Aída” hablará de la nueva película que protagoniza, el cantante y ex triunfito contará detalles de su nuevo disco y el presentador de “Salvados” hablará de la próxima edición de este domingo y que estará protagonizada por Pablo Iglesias.

El programa producido por Globomedia triunfó en su estreno hace dos semanas con más de tres millones de espectadores y un 18,3% de share. Sin embargo, en su segundo programa, las cifras cayeron más de cinco puntos. En su tercera edición, intentará remontar las cifras.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias