Albert Espinosa estrena su corto en el prime time de la catalana 8TV

Albert Espinosa estrena su corto en el prime time de la catalana 8TV
albert espinosa 8 tv yotele

El director y guionista, máximo responsable de “Pulseras Rojas”, estrena en la cadena de Grupo Godó su nueva producción.

REDACCIÓN YOTELE

Después del éxito de “Pulseras Rojas”, Albert Espinosa vuelve a televisión con un cortometraje que ya ha obtenido el reconocimiento de la crítica. El director y guionista estrena ‘Pitahaya’, que se emitirá este jueves en la autonómica catalana 8TV (Grupo Godó), según recoge Perdidos en la tele.

La historia está ambientada en el gran mercado mayorista catalán Mercabarna y será narrada a través de los ojos de un niño que visitará el recinto con sus compañeros de colegio. Allí vivirá una experiencia que le cambiará la vida y pondrá a prueba su valentía. La ficción mantendrá el tono sensible y emotivo que caracteriza a Espinosa en todas sus producciones.

La producción se rodó la pasada primavera en ese mismo lugar y está protagonizada por Rubén Sánchez y Frances Garrido. Además, ha sido preseleccionada para los Oscars y premiada en el Urban World Film Festival de Nueva York.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias