"Un tiempo nuevo" llega a Telecinco con la intención de "preguntar y repreguntar"

"Un tiempo nuevo" llega a Telecinco con la intención de "preguntar y repreguntar"
un tiempo nuevo

El nuevo espacio de información política y social para la noche de los sábados contará con entrevistas a los principales líderes políticos del país. El primero, el ministro Montoro Colubi.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco recupera su apuesta por la política en prime time para la noche de los sábados con el estreno de “Un tiempo nuevo”. La cadena de Mediaset ha presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que ha asistido yotele su nueva apuesta presentada por Sandra Barneda y Javier Ruiz, que cuenta con Pepa Bueno como colaboradora estrella.

Sandra Barneda, presentadora del espacio, ha hablado sobre algunas de las intenciones de “Un tiempo nuevo”. “Tenemos la labor de preguntar y repreguntar para buscar esas respuestas que todos, desde hace mucho tiempo, nos planteamos y no sabemos por qué no nos las han dado cuando queríamos y cuando las pedíamos”, comentó la catalana, que se mostro muy satisfecha con “la ilusión y la fuerza” con la que trabaja el equipo del programa.

El copresentador, Javier Ruiz, añadio algunas de las armas con las que “Un tiempo nuevo” se intentará hacer hueco en la dificil noche de los sábados. “Vamos a competir en el análisis, en la opinión, en la entrevista y en el terreno de la información propia, exclusiva y de última hora”, declaró. El periodista también lanzó una lanza a favor de los colaboradores del nuevo debate político. “En el programa hay muchos periodistas que manejan información y que dan exclusivas, no sólo tienen una opinión”

Por su parte, Pepa Bueno, que regresa a la televisión, se mostró muy agradecida a Mediaset. “Quiero dar las gracias a Telecinco por darme la ocasión de volver a hacer televisión y el ejercicio periodístico que más me gusta hacer: preguntar y buscar la verdad”. “A los periodistas nos toca desenmascarar lo que hemos heredado del pasado y permitir a la gente tener un punto de vista lo más claro posible de la realidad”, aseguró la presentadora de “Hoy por hoy”.

Sandra Fernández: “Estarán representados los cinco partidos”

La directora de “Un tiempo nuevo”, Sandra Fernández, se mostró “ilusionada” con este “proyecto tan apasionante y ambicioso”. El primer invitado será Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda, “una declaración de intenciones por parte del programa” según Fernández. “Más adelante esperamos contar con grandes líderes del país, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Rosa Díez…”, añadió la directora. “Sandra Barneda será la encargada de hacer la entrevista y a continuación cederá el testigo a cuatro colaboradores, entre ellos Pepa Bueno”, concluyó.

“Un tiempo nuevo” será “una ventana abierta al análisis, la reflexión y la información”, tal y como ha comentado Pedro Revaldería, consejero delegado de Mandarina. “Se trata de un planteamiento ambicioso en el fondo y en la forma donde tendrán cabida todos los políticos. No vamos a estar ni contra ni a favor de nadie”, aseguró el directivo, quién añadió que la actualidad es un terreno en el que desde la productora “se sienten muy cómodos”.

El programa llega a la parrilla de Telecinco en un momento en que “La Sexta Noche” está más fuerte que nunca. “Vamos a competir en la noche del sábado con nuestra propuesta y el público debe decidir quien le acompaña”, dijo Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. Además, confirmoó que “Hay una cosa que te quiero decir” continuará en parrilla y no se tomará un descanso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias