Tania Sánchez (IU) salta de "laSexta Noche" a "Un tiempo nuevo"

Tania Sánchez (IU) salta de "laSexta Noche" a "Un tiempo nuevo"
tania sanchez

La diputada madrileña se une a otros colaboradores de “laSexta noche” que se pasarán al nuevo espacio de Telecinco. Además, Yolanda Ramos y Nacho Guerreros analizarán con humor e ironía la actualidad de la semana

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Con el principal objetivo de hacer frente a “laSexta Noche”, Telecinco lanza “Un tiempo nuevo”, un nuevo programa de actualidad política y social que contará con algunas caras conocidas para los espectadores del espacio de laSexta, entre los que se encuentra Tania Sánchez (IU) o los periodistas Marta Rivera o Fernando Garea, entre otros.

Este nuevo espacio de actualidad, producido por Telecinco en colaboración con Mandarina Producciones y dirigido por Sandra Fernández, se convertirá en una gran plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los que quieran participar. Cada entrega de “Un tiempo nuevo” incluirá una entrevista con un destacado personaje del mundo de la política, que responderá a las preguntas que le planteen periodistas como Pepa Bueno (SER), Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (COPE) y Fernando Garea (El País), entre otros colaboradores.

Además, el programa contará con la participación de grandes nombres del mundo de la comunicación y la política, como Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Luis María Anson y Julio Anguita, que aportarán su experiencia y conocimientos en la sección “La firma”, donde ofrecerán a los ciudadanos las claves de los asuntos que más les preocupan.

El debate político de “Un tiempo nuevo” apostará por las caras más populares de la política española, como Rafael Hernando (PP), Meritxell Batet (PSOE), Tania Sánchez (IU), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Toni Cantó (UPyD), y por periodistas y cronistas parlamentarios como Javier Gállego, Esther Palomera o Ketty Garat, entre otros tertulianos.

También habrá tiempo para los temas sociales, con un debate social en el que participarán los periodistas Ignacio Escolar, Federico Quevedo, Esther Palomera, José Luis Pérez, Ketty Garat, Cristina Fallarás, Alicia Gutiérrez y Marta Rivera.

Entrevista a personajes populares

En esta segunda entrevista diversos personajes del mundo de la cultura, la vida social o el deporte, irán pasando por el plató de “Un tiempo nuevo” para hablar de sus vidas y proyectos, así como de las cuestiones de actualidad más relevantes de cada semana.

Bertín Osborne se convertirá en el primer invitado de la entrevista al personaje popular. El cantante jerezano repasará su vida y su trayectoria profesional y recibirá sorpresas y visitas inesperadas. Miguel Ángel Revilla, Paloma San Basilio y Arturo Fernández, entre otros, protagonizarán las siguientes entregas de esta sección.

Yolanda Ramos y Nacho Guerreros repasarán con humor la actualidad de la semana en “Un país a raya”

Desde consagrados profesionales de la comunicación hasta figuras relevantes del mundo del humor, como los periodistas Álvaro Ojeda y Pepe Colubi o los cómicos Nacho Guerreros (“La que se avecina”) y Yolanda Ramos (“Hable con ellas”), repasarán con ironía, acidez y naturalidad las últimas noticias de ámbito político, social, cultural o económico.

En esta sección se recogerán “Los titulares de la semana” para el posterior análisis en la mesa y, basándose en las noticias más relevantes y en las imágenes que se han visto a lo largo del debate, los colaboradores elaborarán un ranking encumbrando al personaje de la semana

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias