GH15/ El novio de Azahara lanza pelotas a la casa mientras Paula y Luis se dan cariño

GH15/ El novio de Azahara lanza pelotas a la casa mientras Paula y Luis se dan cariño
azahara gh15 yotele

Azahara recibió información del exterior a través de dos pelotas de tenis lanzadas por su novio y que, al parecer, contenían mensajes sobre Fran y Shaima. Por otra parte, Luis y Paula están cada vez más juntos.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Novedades en la casa de “Gran Hermano 15”. El novio de Azahara lanzó anoche al jardín varias pelotas de tenis que incluían mensajes que aún se desconocen. Además, y según informa El Gato Encerrado, también han explotado un fuego de artificio.

En Internet se pueden ver las fotos que el propio novio de la concursante ha colgado de la hazaña realizada, en las que se le ve junto a unos amigos escribiendo en la pelota de tenis o emplazados en las proximidades de la casa.

Al parecer, el programa ha dado la orden de que en la casa no se hagan comentarios al respecto de lo ocurrido. “Como si no hubiera sucedido”, decía esta madrugada Azahara. Al recibir sendos mensajes, la malagueña se calló y no avisó al programa hasta que fue llamada al confesionario, momento en el que la emisión 24 horas pasó a mostrar a las dos primas en la radio.

Antes de informar al súper, Azahara habló del tema con algunos de sus compañeros, al menos con Juanma, a quien ella sugirió que el mensaje no trataba de ella sino de otra persona. “¡De fuera o de aquí dentro?”, preguntó Juanma. “De aquí, pero no eres tú”, le contestó Azahara, dejándole mucho más tranquilo. A media voz se la pudo escuchar pronunciar el nombre de Fran, y más tarde, y por el contexto, dio a entender que el otro mensaje era para Shaima.

Paula y Luis se comen a besos (en la mejilla)

La relación de Paula y Luis se estrecha por momentos. Aunque ambos concursantes han asegurado estar muy bien así y no querer que pase algo más entre ellos, lo cierto es que su comportamiento es casi de pareja: duermen juntos, se piropean, comparten risas, confidencias y se comen a besos (en la mejilla) en la cama.

Por otra parte, Shaima le comentó a Azahara que se quiere marchar, pero que si esto no ocurre el jueves, contaría algo importante suyo al grupo. Además, Omar contaba cómo se peleaba siempre con Lucía por el mando a distancia cuando había Gran Hermano, porque él siempre quería poner otra cosa y Alfredo  reconoció abiertamente que nunca le ha gustado el programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias